Se agranda cogollo a nivel nacional?

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
Hola a todos , les quería contar que en estas ultimas semanas están pasando varias cosas que quiero compartir , en primer lugar contar que la reunión de los antiprohibicionistas en baires para mi entender fue positiva por la gente que vino ,fue ahí que nos conectaron varios de afuera como paul chang de norml jamaica se intereso mucho por la agrupación cogollo de cordoba ,y
nos ofrece ampliar una gran red antiprohibicionista en América latina con otras organizaciones cannabicas ,para esto deberíamos ampliar cogollo a nivel nacional .

Para esta tarea de la ampliación sabemos que podemos contar con varios foreros ya que si establecemos una carta de intención o ponernos de acuerdo en tres puntos basta .ya con eso estaría bien ,igual sabemos que en rosario y en baires hay gente dispuesta a colaborar , bueno la tiro .
Además quería contarles lo de la Highlife revista cannabica holandesa me han contactado para hacer una nota amplia sobre la situación cannabica en Argentina y pensé en contarles para escuchar distintas opiniones que me sirvan para la highlife ,quizás el informe lo podríamos armar entre todos seria de lo mas exacto ,,,,,,,,,bueno un abrazo vaporizado con afgani
 

duendelasierras

Semilla
13 Enero 2005
22
0
0
44
revista desde cba

Muy bueno eso del movimiento.. deves en cuando deprime que sea una minoria activista y una mayoria que solo quiere fumar prensado y dejence de joder que no tengo tiempo..
Tengo en mente hacer una revista para la Arg pero en contacto con las revistas postas del mundo.. pero yo solo lejos de poder hacerlo.. conosco gente de grafica y me muevo en el ambiente, mi rubro es el cine y video,, pero la posta seria armar los articulos aca adentro o que gente que hay mucha que sabe se arme su propio articulo.. armar temas.. una distribucion por correo privado y una suscripsion..
habria gente para hacerlo?
yo soy de cba y no tendria drama en moverme por aca para tomar unas birras y armar algo..
bueno sigan con el aguante,,suerte
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
hola gente, a mi gustaria ayudar con lo que pueda, pero no tenia idea de que existieran organizaciones serias aca en Argentina, como esa cogollos, me gustaria informarme un poco y que me comenten que puedo hacer al respecto.
Yo soy estudiante de floricultura, aunque recien empiezo hace poquito, absorvo conocimientos como una esponja. Si les sirve de algo, tambien soy casi bilingue Ingles/Castellano, asi que si necesitan traducciones o algo, puedo ayudar con eso. Esto tambien lo digo por el tema de la revista. Yo tenia pensado tambien armar un libro de cultivo argento con muchas fotos (obviamente en formato digital para eludir un toque a la ley), asi que bue... no los jodo mas. Pero si alguno me puede comentar como es el tema de las organizaciones se los voy a agradecer.
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
cogollo

hola , le queria contar brevemente la historia de cogollo , nacio en casi alta cordoba en el club arte bar 990, alrededor de una banda de aca de cordoba que plantea la legalize que se llama armando flores , ahi caimos nosotros , distintas personas , que traiamos el tema de la marijuana medicinal yo con mis vapos , fue ahi que varias veces al anio me invitan y los vaporizo a todos ahi mismo , apartir de este lugar que es un gran galpon bolicche nos juntamos y organizamos cine cannabico vaporizacioens ,charlas y tb la global marijuana march , tambien muchos de aca de cordoba fuimos a la parade , y estamos conectados con varios de baires etc , etc , ,,,es todavia todo muy incipiente pero esta rueda cannabica que empezo a rodar ya no va a parar ,a todos los que tienen proyectos tematicos yo lo que diria es que se unan los proyectos hay que conectarse , aca en cdba duende hay dos chicas que estan haciendo (sin un mango)una pelicula sobre el cannabis medicinal en cdba , en fin , me parece que cogollo se haria realmente grande si todos nos unimos ,la idea es que tb se debata ,un abrazo vaporizado con diena weed
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
vamos para arribaaa con cogollo!! cannabs medicinal para todo el mundo!
si, todo el mundo! thank you for smoking cannabis!
 

duendelasierras

Semilla
13 Enero 2005
22
0
0
44
me acuerdo de la fiestita con Armando Flores.. tuvo lindo 990, habia un loco que pintaba en vivo con acuarelas motivos muy canabicos, lo unico que no me gusto de esa feista era una banda de pendejos porteños de una mescla de hip-hop y algo mas hard.. lo unico que me acuerdo es que me saturaron la cabeza con un temita que lo unico que decia era super pinito, super skunk,,, pero bue otro tema, el mejor show de un limado que vino ahi fue el de Albert Pla ese gallego se paso,, lastima que en el encuentro de la plaza que se armo ese dia por la marcha no habia nadie y habia un grupete re de transas que nada que ver. Lo que mataria seria una obra de teatro + un buen documental o ficcional + info en papel + musica realmente del palo + un dia fijo al mes donde se congregaria la gente para ofrecer y ver cosas del palo.. aca en cba hay mucha gente pero a la mayoria le chupa un huevo si tiene que poner la caripela.. a no yo fumo pero,, es malo viste, no da yo estudio tengo una imagen,,jaja distintos versos se repiten eternamente,,
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

GENTE ORANIZEMOS UNA MARCHA EN LA CASA DE GOBIERNO (la casa rosada) DENTRO DE UN MES PARA LA LEGALIZACION DEL CONSUMO DE MARIHUANA; VAYAN HACIENDO CARTELONES Y PONGAMOS ALGUN DIA, JUNTEMOS MUCHAS FIRMAS Y MARCHEMOS DE FORMA
*******PACIFICA******* (INSISTO EN ESTO)
A VER Q TAL
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
vaporelo dijo:
la Highlife revista cannabica holandesa me han contactado para hacer una nota amplia sobre la situación cannabica en Argentina y pensé en contarles para escuchar distintas opiniones que me sirvan para la highlife ,quizás el informe lo podríamos armar entre todos seria de lo mas exacto
estaria bueno si posteas lo q tenes hasta ahora y le vamos agregando cosas.. me parece mejor esa, pq sino la veo dificil a q cada uno arranque de 0 con un texto tan extenso.. :idea:
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Re: .

Scopup dijo:
GENTE ORANIZEMOS UNA MARCHA EN LA CASA DE GOBIERNO (la casa rosada) DENTRO DE UN MES PARA LA LEGALIZACION DEL CONSUMO DE MARIHUANA; VAYAN HACIENDO CARTELONES Y PONGAMOS ALGUN DIA, JUNTEMOS MUCHAS FIRMAS Y MARCHEMOS DE FORMA
*******PACIFICA******* (INSISTO EN ESTO)
A VER Q TAL
:? :? :? :? :no:


gente_que_no dijo:
anda a votar a kirchner choripán
:lol: :lol: :lol: :lol:
 

cook

Semilla
1 Marzo 2005
92
1
0
Dentro mío.
Re: .

Scopup dijo:
GENTE ORANIZEMOS UNA MARCHA EN LA CASA DE GOBIERNO (la casa rosada) DENTRO DE UN MES PARA LA LEGALIZACION DEL CONSUMO DE MARIHUANA; VAYAN HACIENDO CARTELONES Y PONGAMOS ALGUN DIA, JUNTEMOS MUCHAS FIRMAS Y MARCHEMOS DE FORMA
*******PACIFICA******* (INSISTO EN ESTO)
A VER Q TAL
No tenes muchos años...
...pero mucha energia...
pensá mas y tardá un poco mas en escribir
:wink:
Pone a germinar semis de prensado...y entretenete.
Un consejo.
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
Re: .

ojojojojo yo no puedo votar.
Jejeje disculpen :) no estaba muy lucido cuando escribi eso
:wink: :wink: :wink: :fumador2:
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
che scopu, aca te contestan asi porque esas experiencias ya las vivimos, y bueh... mira los posts viejos si queres saber mas...

fotito del conter,,,, no podes votar..... cuantos años tenes???
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y que te saca la lucidez Scopup? la marihuana? :?
hammmbbvree!
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
muchachos, un toque mas de paciencia y comprension pa´l hermano scopup...desde ya vaporelo, me parece muy copado todo esto, yo soy algo nuevo en el foro, pero conta con migo para lo que se necesite, (siempre y cuando este a mi alcance). A PONERSE LAS PILAS FOREROS!!!!!!!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
si es verdad, espero que no seas perjudicial para el sitio, escopu, abstenete a postear si es asi, y el sitio te esperarà activo ...
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
no se pelen ,amigos,que ya bastante nos pelea la policia !

che todo bien con el amigo chileno , pienso que aca se habla un poco crudamente pero esta bien tambien , les quiero contar que estuve viendo lo que hacen algunas organizaciones en otros lados para hacer plata (que si como org siempre hace falta ),y es interesante por ejemplo una gran fiesta cannabica , pero tipo feria con tortas skuneadas varias y mantecas varias y un par de vapos funcionando a full , lindas ideas para copiar , un abrazo vaporizado con early skunk
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Me apunto hermanos...
Asi que chiflen cuando necesiten algo, yo ayudo en lo que puedo (que no es mucho)
Amm si de algo les sirve, hacer una página web "básica" se hacer.

Saludos hermanoos y a luchar por nuestra causa =)
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Jaajajaja

Che, locuraaaaaaaaaa, me hacen reir cada ves que entro al foro y leo estas cosas, lo digo porque empieza bien el post y lo de vaporelo y derrepente se convierte en una comedia... no es de mala leche que lo digo he.... pero... la verdad que me sacaron una sonrisa que hace rato no dibuja mi cara... Gracias.
LOS QUE ME PREGUNTAN POR LAS REMERAS: no soy boludo he... es que cuando las tenga se van a enterar, ahora cambie de serigrafica, este me hace los yabblones gratis, pero ahora tengo q volver a tener los logos en cd... (me cache'n die...
salute
Creo que en octubre me doy una vuelta por cordoba y rosario...
 
-