SE AL

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
Muy buenas, mi nombre es Roland vivo en Quininde - Esmeraldas y tengo una niña de unas 10 semanas, las semillas las consegui de una compra 10 $ de "creepy" , primero utilice tierra de un limonero y un vaso olastico de unos 200ml .. la planta crecio ahi hasta tener unos 4 pisos (sobrevivio un envenenamiento con insecticida cortesia de mi mujer), y la pase a una botella de tres litros trasparente con tierra comprada de color negro , ademas regaba con un abono quimico cada 8dias (diluido a la mitad de lo recomendado) ahi paso hasta que cumplio unas 8 semanas, ahora esta en una maseta de 12lts con tierra comprada enriquecida, humus y hojas. proporcion 60-20-20 piedras en el fondo para que drehe bien En cuanto al regado, lo hago cada mañana a eso de las 7am 2 tarrinas (regulares de las de plastico) con agua reposada de dias.. La luz se distribuye entre 5 horas (maximo) de sol directo, 7 horas de claridad y 6 horas a unos 30 cm de una lampara de hialuro metalico de 450w pero que alumbra un parqueadero, la cuestion aca es que como es costa muchos bichos estan alrededor de esta lampara y para evitar dessatres con maria utilizo un insecticida organico de cebollas, ajo y tabaco (que apesta!!!) .. Existe alguna manera de hacer que no huela tan mal la planta (huele a desagüe!!), tomando en cue ta que no puedo dejar de usar el insecticida debido a la falta de luz solar??? Les mando fotos yo la veo bastante bien pero huele muy mal y pica cuando la toco (la atomizo unas 3 veces por noche aunque en las mañanas hecho agua en las hojas para en algo lavar) Que opinan de la luz ?? Creen que si me ayude a suplantar la carencia de sol??? Sugerencias son bienvenidas GRACIAS MILVer el adjunto 383949 Ver el adjunto 383949 Ver el adjunto 383949 Ver el adjunto 383949
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy bonita socio, vas a sacar buena produccion, que gusto poder decirle esto a alguein en invernal, ultimamente no hago mas que decir, "ponle mas tierra, regula el ph, dale mas sol..." jajajaja
Enhorabuena
 
  • 👍
Reacciones: roland ponce

roland ponce

Floración
29 Octubre 2013
234
94
33
42
un gusto "bob", tengo un lio sabes, mi post no estaba completo y se envio solo , ademas cuando escribo se alteran las palabras, sera por que estoy en el tablet?? pasa despues de usar puntuación, voy a publicar el post completo con todas las fotos ahorita, te agradeceria mucho que rexpondieras las 7ncognitas que tengo.. muchas gracias y saludos.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
un gusto "bob", tengo un lio sabes, mi post no estaba completo y se envio solo , ademas cuando escribo se alteran las palabras, sera por que estoy en el tablet?? pasa despues de usar puntuación, voy a publicar el post completo con todas las fotos ahorita, te agradeceria mucho que rexpondieras las 7ncognitas que tengo.. muchas gracias y saludos.
No te sé responder a eso, pregunta directamente a algun moderador, que ellos sabrán mejor como va el tema tablet, creo que morfeo usa tablet asi que preguntale a él si le pasa lo mismo.
 
-