Se encuentra entrando en floración?

eva4der

Crecimiento
19 Mayo 2019
42
37
23
36
Hola a tod@s,

Me he dado cuenta que a una de mis pequeñas le están saliendo unos pleitos... Cumplo con las horas de luz/oscuridad para Crecimiento y mi duda es... ¿Está entrando en floración y por eso tiene ya esos pelitos?

Se encuentra en una maceta de 3 litros y el tronco Le mide 22cm. Entiendo que es pekeña aún ya que el cultivo es en exterior y es una super lemon haze CBD

Perdonarme si la pregunta es de ignorante...

Gracias!


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

ElNek

Crecimiento
17 Mayo 2019
85
47
23
45
Eso son las preflores (hembra en este caso), lo que indica que la planta ya es adulta. solo eso, mientras sean regulares y esten en regimen de luz para vegetativo, van a seguir en vegetativo.

Saludos.
 

eva4der

Crecimiento
19 Mayo 2019
42
37
23
36
Eso son las preflores (hembra en este caso), lo que indica que la planta ya es adulta. solo eso, mientras sean regulares y esten en regimen de luz para vegetativo, van a seguir en vegetativo.

Saludos.
Resulta que son autos. Perdí la pegatina que Le puse a cada tiesto.

Lo que voy a hacer hoy mismo es trasplantar a una maceta de 7l las 3 grandes.

En vez de usar bat special como hasta ahora,le pondré light mix de biobizz, great white shark microrizas en tierra, torta de neem y regare con bio grow y bio heaven.

A ver si consigo con ello que crezcan más antes de entrar en floración sino se quedarán muy pequeñas.

Cómo lo veis?



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

ElNek

Crecimiento
17 Mayo 2019
85
47
23
45
Resulta que son autos. Perdí la pegatina que Le puse a cada tiesto.

Lo que voy a hacer hoy mismo es trasplantar a una maceta de 7l las 3 grandes.

En vez de usar bat special como hasta ahora,le pondré light mix de biobizz, great white shark microrizas en tierra, torta de neem y regare con bio grow y bio heaven.

A ver si consigo con ello que crezcan más antes de entrar en floración sino se quedarán muy pequeñas.

Cómo lo veis?



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
No soy gran entendido con las auto, pero creo que les falta un poco para entrar en flora, algún cultivador de automáþicas te puede ayudar.
Veo que tienen muchos productos para fertilizar.
Mis consejos:
Siempre que agregues tierra sembrar microrisas para que la planta pueda tomar mas nutrientes.
Unas gotitas de hormona en el agua al transplantar ayudan a que la raiz crezca rapido.
Una ves por semana aceite de neem diluido para prevenir plagas

Menos es más
 
  • 👍
Reacciones: eva4der

saciado

Floración
6 Mayo 2019
217
113
33
54
Resulta que son autos. Perdí la pegatina que Le puse a cada tiesto.

Lo que voy a hacer hoy mismo es trasplantar a una maceta de 7l las 3 grandes.

En vez de usar bat special como hasta ahora,le pondré light mix de biobizz, great white shark microrizas en tierra, torta de neem y regare con bio grow y bio heaven.

A ver si consigo con ello que crezcan más antes de entrar en floración sino se quedarán muy pequeñas.

Cómo lo veis?



Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
no le van bien los transplantes a las autos lo suyo tiesto definitivo ya ke sino se estancara unos dias hasta ke se aclimate
 

eva4der

Crecimiento
19 Mayo 2019
42
37
23
36
No soy gran entendido con las auto, pero creo que les falta un poco para entrar en flora, algún cultivador de automáþicas te puede ayudar.
Veo que tienen muchos productos para fertilizar.
Mis consejos:
Siempre que agregues tierra sembrar microrisas para que la planta pueda tomar mas nutrientes.
Unas gotitas de hormona en el agua al transplantar ayudan a que la raiz crezca rapido.
Una ves por semana aceite de neem diluido para prevenir plagas

Menos es más
Los únicos fertilizante son biogrow y bioheaven. Lo otro es enraizador, microrizas y neem. El sustrato es Light para poder meter le desde ya un poco de grow y lo único que tiene es el bloque enraizado de bat special

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

eva4der

Crecimiento
19 Mayo 2019
42
37
23
36
no le van bien los transplantes a las autos lo suyo tiesto definitivo ya ke sino se estancara unos dias hasta ke se aclimate
Sí, me di cuenta tarde de que las autos no se transplantan. Por eso, dentro de que soy muy novato y entendiendo que deben de crecer más, he obtado por trasplantar para ver si paran y no siguen su curso a floración porque están muy pequeñas todavía.

Igual he hecho la novatada del siglo, pero debía intentarlo a ver si el trasplante Le da un buen empujón para crezca más antes de entrar en floración.

Además estoy medio controlando una plaga de trips y si me entra en floración ya no podré darle jabón potásico y todo a la

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: saciado
-