SE ESTA ESTRESAAAANDO..

sala

Semilla
13 Septiembre 2006
39
0
0
IEP!! tengo un problema, una de mis supersilver lleva como 15 dias toda mustia. La riego y nada. Este año tengo varias plantas ke estan haciendo amago de cogollar y n ose si revegetaran o no pero las veo mas bien mal. Yo creo ke es x el tiempo este tan cambiante le hace ke x la mañana hace sol luego llueve luego hace sol.. No se, se vuelven locas!!! Ke me podeis decir?? Gracias un saludo. COMO METO LAS FOTOS???? NO ME AKUERDO JEJEJ GRACIAS AGUR.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas
lo primero pon fotos
y si,el tiempo esta,que alguna variedad,no sabe si florar o crecer,mas no te preocupes ahora empezaran a tirar con normalidad
 

Planck sdm

Semilla
16 Enero 2007
85
0
0
Gallego.......
Si está mustia y al regarla no mejora seguramente será exceso de riego. Aunque con unas fotos lo sabríamos mucho mejor.
Para subir la foto le tienes que dar a la pestaña "subir adjunto" y en examinar ya pones la foto que quieras.
Saludos
 

sala

Semilla
13 Septiembre 2006
39
0
0
Ok. Pues he aki la planta. La riego lo justo, descarto ke sea esto. Crecia bien hasta ke un dia aparecio asi y nada, comenzo a exar pelos pero asi se ha kedao. Tengo alguna otra haciendo amagos pero no estan asi, tienen las hojas derexas y estan bien, justo esta supersilver se ha puesto asi de mal. No se.. espero ke mejoren. un saludo!! ke me decis¿?
 

sala

Semilla
13 Septiembre 2006
39
0
0
IEP. El año pasao me paso lo mismo y revegetaron pero no se, muxo mas n ocrecera. Tengo otra ke esta kon unos cogollos kon kuerpo, vaya lokura jaja. Al menos tengo otras ke n oestan nada mal. PUues si, intentare ke resucite a ver si revegeta o algo. Un saludo!!
 
-