se ha roto una rama

asgart

Semilla
23 Junio 2006
20
0
0
hoi 15 de agosto se me ha roto una rama de unas plantas k estan bastante avanzadas, tienen algun pelillo marron ya, la podria probar a secar? gracias.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
SI ESTA UN POCO FORMAO EL COGOLLO PUEDE K HAGA ALGO..

SECALO Y FUMATELO JAJA ALOMEJOR TE HACE EFECTO DE ANIMACION Y ESO...

AMI UNA VEZ TUVE 3 O 4 COGOLLOS ASI CORTADOS MUCHO ANTES POR COSAS DE ESPACIO ETC.. Y AL FUMARLO PRIMERO EM ENTRABAN ESCALOFRIOS Y LUEGO ME PONIA NERVIOSO...
PRUEBA..

SALUDOS
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pero qué te vas a fumar de la rama?? Los cogollos a medio hacer o las hojas que no se fuman?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor tírala y deja los experimentos para el profesor bacterio, con eso lo único que puedes hacer es un pastel. Pregunta a Cupra que te da la receta :wink:
 

fuco

Semilla
16 Agosto 2006
1
0
1
a mi, se me acaba de trozar una rama, pero todavia no esta suelta, y mas o menos con una cuerda pues como que la he puesto en su sitio pero no se yo...........
¿esto dara resultado?.
el caso es que llevo un mosqueo que te cagas, pq es la primera vez que planto y he pensado que el viento que hacia aqui esta tarde en burgos las vendria bien, pero......... :evil:
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
Devil666 dijo:
Pero qué te vas a fumar de la rama?? Los cogollos a medio hacer o las hojas que no se fuman?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor tírala y deja los experimentos para el profesor bacterio, con eso lo único que puedes hacer es un pastel. Pregunta a Cupra que te da la receta :wink:

Dejale al chaval q se la fume, anda q no será mejor y mas sano q lo q le compre al mohamed de turno
 

nadie_ats

Oldtimer
Infeccion pulmonar por fumar maria medio seca ????

Ala ala , de donde as sacado eso tio , pos no te has flipado , jajajaja


Ademas a dicho una planta avanzada , que algunos pelos estan marrones .

Yo le aconsejo que la deje secar bien y te la fumes .

Porcierto devil 666 dime de donde sacaste esa informacion pa que te crea..
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
yo habia oido que puedes coger tuberculosis por fumar yerba húmeda.



si, ahora os mofareis todos de mi, pero es lo q e oido.

devil yo me referia a q la dejara secar bien. :wink:
 
-