Se las han debido de comer los pájaros

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
Alucino, tenía 15 plantas en la terraza y voy ahora mismo a echarles un vistazo y :¡¡¡Sorpresa¡¡¡ solo queda el tallo, como picoteado, ni una hoja... Suponía que de esas 15 por lo menos 7 ó 8 serían hembras...
Creo que han debido de ser los pájaros, tenían unos tutores y estaban por el suelo....
Joder el año pasado me las robaron del jardín cuando estaba a punto de cosechar y este año vete tu a saber si han sido los pájaros o que coño... hay una fuerza sobrenatural que me está jorobando, debe de ser mi destino que no quiere que plante o quë?
A vosotros se las han comido los pájaros alguna vez? en mi vida me había pasado esto. Sé que todavía puedo poner algunas semillas pero es que no tengo un duro pa comprar, estamos los dos en el paro, ni pa llegar a fin de mes, con la hipoteca, los pagos, la comida.... ¡¡¡¡¡¡Vaya m....!!!!!!!!!
Haber donde encuentro yo un alma caritativa que se enrolle y me pase unos esquejes... aunque con lo que me está pasando en estas dos últimas cosechas no sé yo.... ¡¡¡¡¡qué disgusto gente!!!!!
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Hola maria, lo siento por las plantas,ami me jodieron una tambien los pajaros, para la proxima vez puedes poner una tela de regilla alrededor de las macetas o una jaula de esas grandes de los pajaros, para que no decapiten las plantas, ya que las plantillas aun tienen el tallo muy fino y es un manjar para los pajaros, cuando sean mas grandes ya tendran el tallo mas grandote y los pajaros ya no te las joderan, al loro tambien si tienes perros o gatos.

un saludo.
 
lo siento tio al menos aber si tienes algun colega qe e consiga alguna semi o comprate regulares sino yocreo qe si hay almas caritativad qe te dejaran al menos semillas pasate por el zoco haber si alguien te deja semillas yo no tengo pa dejarte pero seguro qe encuentras algo para laproxima pon cds en el suelo y proteje las plantacas cuando esten chicas suerte
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , donde vives? te lo pregunto a ver si alguien te regala algun eskeje, si vives cerca te regalo alguno yo , agur
 

sima

Semilla
30 Enero 2008
12
1
0
a mi se me comieron 50 leuros en semillas... y me he gastado otro tanto... lo siento compare.

P.D: los pajaros de los cd´s se rien (por esperiencia)
 
-