Se me apaga el balastro k será?

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0
Hola gente a ver si le ha pasado a alguien, ya van 2 veces que veo que se apaga el balastro 1 segundo, y empieza a hacer el ruido del arranque, la luz se prende en unos 2 min. Cuando se enfría, no se me fue la luz, no me salto ningún automático, no sé que pueda ser a lo mejor es el balastro que la esta diñando, es eso lo que les pasa cuando joden? Me da miedo por la bombilla es nueva y son muy caras, tenéis alguna recomendación? Saludos y gracias
 

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0
Hola gall0 gracias, no el zumbido es solo desde el momento que se apaga esta que se prende la bombilla de nuevo después ni se oye, cuando empieza el siclo de luz tarda lo mismo +/- en desaparecer el zumbido 1 minuto o menos. Mi miedo es que lo he visto 2 veces en 1 mes pero no sé si ha pasado mas veces, a las plantas eso no les puede hace bien, es el de la habitación de las madres que también tengo autos, la verdad no creo que pueda hacer más que cambiarlo por el de la habitación de 12H para que tenga menos trabajo
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
el problema de este ruido sale cuando falla una fase de la conexión que ay entre el casquillo de la bombilla y el balastro. que seccion de cable tienes entre balastro y casquillo?
 

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0
Joer que poco entiendo yo de esto eléctrico, no sé que info. me pides del cable? Mira os pongo unas fotos que seguro no sirven de nada pero ahí van, el balastro esta fuera de la habitación y el cable que va del balastro al casquillo dice SJTW 3-14 105 grados seco 60 al exterior FT1, tiene una conexión de enchufe y la caja que aguanta el casquillo, tendría que abrir las conexiones y mirar? Yo nunca lo toque y lo tengo unos 5 años, gracias nuevamente
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, mira alex a mi me paso una vez, pero cambie la bombilla y se termino el problema, si tienes otra bombilla cámbiala mira si tambien te pasa y si es asi ya sabras que es lo que pasa con toda certeza aun siendo la bombilla nueva salu2
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
tambien puedes comprovar las conexiones, estando el foto apagado prueva de tirar cable por cable haber si ay alguno suelto
 
-