se me esta doblando mucho que puedo hacer

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
bueno os pongo la fotillo por que mi hijita se esta doblando mucho en busca del sol y tengo miedo de que se pueda romper ya que esta en plena floracion y los cogollos estan cogiendo peso,habia pensado en cambiarla de sitio o en atarla con cuerdas pero eso implicaria un camio de lugar y se podria extresar
¿que harias vosotros?que puede pasar si se me extresa
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Podrias girar el tiesto para que crezca hacia el otro lado. Quizas si sufra algo de extres, xo no creo k pase nada; de todas formas espera a ver mas opiniones.
Salu2
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
La proporcion del tiesto-planta no es buena.... ese tiesto es demasiado pekeño para tanta planta, yo te recomiendo ke hagas el ultimo transplante, no te costara mucho ya ke las raices se habran apoderado de toda la tierra y saldra como un flan....

Una vez tenga un tiesto mayor puedes apuntalar las ramas mas pesadas con cañas y abrazaderas....

P.D.: Si le das mas tierra conseguiras cogollos enormes.
 

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
el tiesto es de 35 litros lleva mas de un mes de floracion un mes y 18 dias mas o menos si cambieo el tiesto me va a costar un puñao y no se como hacerlo y es recomendable cambiarlo en estas fechas?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No trasplantes ya porque con la floración tan avanzada se te pararía la floración con el trasplante, usa tutores (palos finos) y ata las puntas de las ramas con grapas de plástico jardineras o gomas, nunca con cuerdas rígidas o alambres porque el viento te las puede partir.

También puedes poner dos ladrillos para que no te tire el tiesto el aire :wink:
 
-