SE ME ESTA MURIENDO UNA!! ayuda, dejo fotos

kruspi

Semilla
13 Junio 2009
39
0
0
Tengo las plantas en la terraza en proceso de floración, las saqué xq se me kedo pequeño el armario y se me quemaban las puntas.
Pero ahora no se que les pasa, sobretodo a una que se estan poniendo chunguisimas las hojas, muy arrugadas, como kemadas.

Os dejo unas fotos a ver si podeis verlo y echarme una mano xfavor:
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
¿Estaban en floración y las has sacado afuera?, lo siento pero eso si que es cagarla.
Date cuenta que las horas de luz ahora en el exterior, son mas que las que tenias tu en el interior, con lo que lo mas probable es que te estén revegetando. Chungo chungo.

Aparte que si no están acostumbradas al sol, pueden quemarse por los rayos ultravioletas, hay que sacarlas poco a poco para que se acostumbren y siempre con las mismas horas de luz.
 

kruspi

Semilla
13 Junio 2009
39
0
0
pos ya la he cagao... era la unica manera de salvarlas k vi, xq dentro del armario se me estaban achicharrando.
weno, aprendere del error.
muchas gracias
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
lo mismo tienes suerte revegeta y sigue adente, eso si con mucha menos cosecha e incluso con algunos cojoncillos, la proxima vez dales menos vegetativo para ke no se te hagan tan grandes y controla un pokillo mas la temperatura, sobre los 28 esta bien suerte tio,ya nos diras como va
 

SANDMAN

Semilla
15 Marzo 2009
36
0
0
Wenasss a tod@s.-...!!! mi caso es el mismo exactamente el mismo tipo de daño en las hojas, PERO LA DIFERENCIA ES QUE YO LAS MANTENGO EN EL ARMARIO, no las he sacado: son dos SAD y dos BLACK JACK, en macetas de 5 litros en fase de flora desde el dia 20 de Junio y regado de forma alterna un dia 0,5 litros y al siguiente con 1 litro x planta. Le estoy añadiendo BIOFLORES de CANNA.

Alguien sabria decirme a que es debido esta castratrofe...???

Un cordial saludo a tod@s
 

kruspi

Semilla
13 Junio 2009
39
0
0
ten cuidado k no te las este kemando el foco. A mi es lo k me paso x eso las sake, xo no lo hagas nunca ya has visto las mias.... :'(
 
-