Se me formaron hongos en los frascos. AYUDA!

Mescalined

Semilla
11 Agosto 2010
18
0
0
Hola a todos los foreros:

El asunto es que luego de 10 dias de secado puse mis cogollos en frascos de vidrio
y a los 3 dias se formaron unos hongos en el frasco, aparentemente los cogollos están
bien, no veo que tambien se hallan agarrado los hongos.
Adjunto una imagen para que vean como es el hongo que se formó.
Ya saque todo de los frascos y lo puse a secar de nuevo.
¿Que puedo hacer ahora para para prevenir que se forme nuevamente?
Cualquier ayuda será muy agradecida!!!!

Abrazos
 

Mescalined

Semilla
11 Agosto 2010
18
0
0
Hola a todos los foreros:

El asunto es que luego de 10 dias de secado puse mis cogollos en frascos de vidrio
y a los 3 dias se formaron unos hongos en el frasco, aparentemente los cogollos están
bien, no veo que tambien se hallan agarrado los hongos.
Adjunto una imagen para que vean como es el hongo que se formó.
Ya saque todo de los frascos y lo puse a secar de nuevo.
¿Que puedo hacer ahora para para prevenir que se forme nuevamente?
Cualquier ayuda será muy agradecida!!!!

Abrazos
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Que raro que se haya formado sobre la superficie del frasco y no sobre las colas. Estaba bien limpio el frasco? hiérvelos unos 10 o 15 minutos para matar cualquier cosa que tengan ahí aún o eliminar residuos que a simple vista no están pero que quedaron de incógnitos.

Y también es muy importante lo que te dice cerberos, abre el frasco dos o tres veces al día para renovar el aire hasta que estés seguro de que ya quedaron completamente secos.

Saludos. :fumador1:
 

the_wailer

Semilla
21 Noviembre 2010
136
1
0
BC, México
Que raro que se haya formado sobre la superficie del frasco y no sobre las colas. Estaba bien limpio el frasco? hiérvelos unos 10 o 15 minutos para matar cualquier cosa que tengan ahí aún o eliminar residuos que a simple vista no están pero que quedaron de incógnitos.

Y también es muy importante lo que te dice cerberos, abre el frasco dos o tres veces al día para renovar el aire hasta que estés seguro de que ya quedaron completamente secos.

Saludos. :fumador1:
 
-