Se me han quemao

jazztablao

Semilla
10 Septiembre 2006
1
0
0
castellon
Hola tengo dos macheadas y una que ni puñetera idea ( como vereis soy novato) vivo en un atico en castellón y las tres me han perdido mchas hojas y otras se estan secando. Todos los dias las riego pero nada cda vez van a peor. Que hacer?
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
pon lo primero un fotillo a ver que puede ser, solo les hechas agua?? cuantas horas de luz reciven???como son las macetas??

un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si las macetas son oscuras, se te están cociendo las raices. Pinta la maceta de blanco o cubrela con papel de plata, echa una capa de gravilla encima del sustrato para que el sol no pegue directamente en la tierra y si el terrazo es de color oscuro, levanta las macetas del suelo con listones de madera o trozo de porexpan (corcho blanco)
 

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
tambien hazle algun agujerillo en la maceta si son de plastico por la parte de abajo por si las estas encharcando de agua y si no les hechas liquidos buscate un grow cerca de tu casa y que expiliquen un poco y te den comida pa ellas y pa medir el ph que parece que no pero se nota como comen si tienen el ph controlado ...

un saludo
 
-