Se me mueres se esta amarillentando Fotosss

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
abonar le ecche umos ace tiempo ph o lo controlo esta a 7 mas o menos i la riego cuando lo pide
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
gracias devil por cierto para cuando estara cogollada i una cosa cuando ago que este 12 de sol i de oscuras saludos i uenos humos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Robdeniro dijo:
12 horas de sol????????? 8O
creo k el compañero se refiere darle un fotoperiodo forzado de 12 horas de claridad y 12 horas de oscuridad,,para cogollarla...

jaume::,,si la dejas tal cual,, floracera asu ritmo y la cosexaras cuando normalmente se cosexa esa variedad,,,,si le das el fotoperidod de 12-12 es para forzarle tu la floracion y tenerla antes de tiempo..


Salu2.-.-.s
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
y como tdo...la naturaleza es sabia... y sinceramente creo que es tonteria forzarla sin tener prisa...
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
oi le e echado humus de lombriz bastante pero lo malo que tengo alguna farola tocando los uevos saludos i graciass
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jaume_bcn dijo:
oi le e echado humus de lombriz bastante pero lo malo que tengo alguna farola tocando los uevos saludos i graciass
wenas..
pues entonces no te podra florecer bien...
ya puedes ir ingeniandolas para k reciba sus 12 horas de oscuridad...
o bien con una caja de frigorifico,,o entrandola en un cuarto y sacandola al dia suiguiente,..,,,,etc,,,


Salu2.-.-.s
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
jaume_bcn dijo:
oi le e echado humus de lombriz bastante pero lo malo que tengo alguna farola tocando los uevos saludos i graciass
Si la farola realmente afectase, la planta no te habría florecido. No te rayes y no hagas nada raro. Déjala como está.
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
ok otra cosa mas aora el lunes me voi al pueblo i asta finales de agosto se kda en mi casa i me la cuida el vecino estara cogollada para septiembre o a un no saludoss
 
-