se me va a echar el frio encima a este paso....

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
guenas a todos.pues k mis ultimas 4plantas me estoy empezando a preocupar ya.todavia les keda por lo menos un mesecito y cuando me levanto x las mañanas la temperatura marca ya unos 13ºC.puedo empezar a preocuparme o no?deciros que las macetas en las cuales estan son de 50l con lo que se hace mu dificil el poder meterlas en casa la verdad.si veo k se me echa el frio encima que hago?me arriesgo a perderlo todo o corto por lo sano xa evitar posibles catastrofes naturales?
un saludo a todo el foro y wenos humos que seguro estais casi tos ya catando vuestras plantas.
salud
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No te preocupes, aqui en Castilla León muchas mañanas ha hecho 3º y tengo dos Destroyer fuera aguantando como campeonas... el truco está en regar a media mañana con agua tibia, si la riegas por la noche y te arriesgas a que se hiele o afecte demasiado el frío a las raices.

13º es calor tropical aquí jejeje :twisted:

No las cortes ahora que ya las queda poco, no jodas medio año por dos semanas de impaciencia :wink:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Por supuesto que mejor arriesgar que cortar cogollines verdes, por cierto dinos por que zona vives que esos 13º en interior como Devil666 no son para nada preocupantes,pero si vives cerca de la costa y sobre todo por en norte....frio+80% de humedad ya si que podrían peligrar.
 
-