se muere de rama en rama

pol@

Semilla
24 Febrero 2007
10
0
0
no se lo que le pasa a mi maria se va secando de ramita en ramita y las ramas que se secan son las puntas que tengo que hacer a le saque un gusano
y yo pense que podia ser eso pero no sigue igual
en breve les pongo las fotos muchas grasias
y les espero las respuestas
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
a mi lo que me pasa k tiene 1 mes y medio y tneog 2 hojas con las puntas secas y rajadas por la sequedad, y estan amarillas secas, y nose de que es , y alguna otra hoja va teninedo la punta amrilla neesito ayuda
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
sobre fertilizacion???? o mal sustrato? o exceso de riego?

puede ser por exceso de riego, abonado, o por mal sustrato, cual utilizas....xD si ves q es mal sustrato trasplanta a otro mejor, con composana basta creo yo, mides el ph del agua?¿ almjor no es un agua muy buena para regar estas plantas, gracias
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
jeje aunque no sea mi post yo te contesto a lo mio ok ? yo tengo tierra compo sana universal, el ph no lo mido y yo creo que me pasao un poco con el riego pero ara toi regandola menos y nose, alomejor me tengo que comprar un medidor de ph...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El control del ph es muy muy importante. Dependiendo de la zona de donde seas en ocasiones determinante. Por esta zona que el agua es una pura bazofia se hace imprescindible para una correcta asimilación de todos los nutrientes.

Un saludo.
 

pol@

Semilla
24 Febrero 2007
10
0
0
llamalas marias

hola a todos gracias por responder mis plantas estan en una maseta de 40 litros mas o menos mide 1.50 y ma riego con agua que dejo reposar y cada ves que riego le pongo un limon para bajar el ph del agua hace unos dias le cambie la maseta por el problema que tengo ,que se seca de a rama.compre humus resaca de pino tierra fertil perlitas y tripe 15 le puse eso y lo mismo se sigen secando no se que haser .por ahora le puse fertifox de florasionbueno nada mas para contar espero que no se muera muchas grasias por la alluda
 
-