se muere mi mata.... ayuda por favor

elmio

Semilla
1 Agosto 2006
29
0
0
la transplante por q estaba con otra mata en la misma maceta..pase las mas grande(1,80 cm) para otra maceta .. y deje a la pequeña en la misma maceta .. es la pequeña q se sta muriendo... tieme como tres meses
[/url]
 

elmio

Semilla
1 Agosto 2006
29
0
0
elmio dijo:
la transplante por q estaba con otra mata en la misma maceta..pase las mas grande(1,80 cm) para otra maceta .. y deje a la pequeña en la misma maceta .. es la pequeña q se sta muriendo... tieme como tres meses
[/url]
 
G

Guest

Invitado
Esa planta tiene un problema muyyy grande... no la da el sol!!!
Tiene 3 meses? no se como a aguantado...
El problema puede ser q al acerle el trasplante de una maceta cn dos plantas le ayas partido raices...
Xo bueno aunq reviva y no se muera no creo q cn esa planta te de xa mas de 1 o dos porros...
La prox vez antes d plantar mira a ver si t es rentable, xq en este caso t abras gastado mas en plantarla y cuidarla q lo q vas a sacar...

Asi q suerte el prox año...
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
esa planta se la ve muy debil xq no le da el sol, xq seguramente no la habras abonado y seguramente tb xq la tierra no sera muy buena, tb estara asi x lo que te han comentado que le habras jodido muxas de las raices, yo de ti lo que hubiera echo hubiera sido trasplantarlas las 2 a macetas con tierra nueva, xq segun dices has dejado la pequeña en la misma maceta con la misma tierra, pues esa tierra si lleva ahi 3 meses no tiene nada de nutrientes que la planta pueda absorver.

1. mi consejo es trasplanta a macetas con tierra nueva (buena)
2. una vez echo el trasplante dejalas 1 o 2 dias a la sombra a ver como reaccionan.
3. pasado ese dia o 2 dias ponlas al sol, muxo sol que es lo que les falta
4. controla el ph del agua.
5. una vez pasados unos 15 del trasplante abonalas.

suerte tio! y a ver si tiran para alante.
 
-