SE MUERE MI PLANTA( FUSARIUM) ??? AYUDA

manucarp

Semilla
19 Agosto 2014
1
0
1
33
HOLA GENTE, QUE TAL, ESTA ES MI 2DA PLANTACION DE HECHO ES PLANTADO 2 MARIAS, Y UNA DE ELLAS LE APARECIO UNA MANCHA GRIS QUE SE ESTA EXTENDIENDO Y SECANDO LAS RAMAS EN PLENA FLORACION , (ME QUIERO MATAR), NECESITO AYUDA DE QUE HACER? SI LA SACO Y SI PUEDE CONTAMINAR LA OTRA QUE ESTA SANA, YA QUE ESTAN AL LADO UNA DE OTRA, GRACIAS
 

Adjuntos

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Bueno te puedo comentar a pesar de qeu hace dos semanas ya que no, dudo mucho que eso se extienda a la otra planta mas bien por lo que veo en la foto que no es mucho se le partio una rama bastante grande a la planta y tiene una cinta blanca a esa altura, no se si esta cubriendo la antigua erida, si sujeta algun tipo de tutor o algo asi pero lo qeu si se ve esque parece estar muy apretada y la zona marron que en mi opinion se esta muriendo se extiendo justo desde esa cinta hacia arriba, probaria por sustituir eso por algo que no extrangula la planta si es el caso.

saludos.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
La verdad es q no se puede ver bien en esas fotos, si es fusarium no tiene salvación.. Te vas a dar cuenta xq las hojas de las ramas van a estar completamente caidas como si les faltara agua.. Lo mejor es cortarla para demorar el avance del.hongo, podes echarle tricodermas y micorrisas q eso tmb lo demora... Pero en definitiva la planta muere , espero ( si llega a tener fusarium ) q puedas llegar a la fecha de corte y cosechar lo mas q puedas antes q tome toda la planta
 
-