Se nota y mucho pasar de semilla a esquejes :)

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Wenas a tod@s ;).
Despues de un largo tiempo de letargo x el foro....vuelvo con mas ganas si aun se puede...y a su vez con nuevas experiencias.
Me decidi por dar el salto al cultivo tipo (SOG) con esquejes de madres seleccionadas (cedidas por el compañero forero nº1 Garmaran) :D un saludo x cierto :D
Y ya empiezan a verse los resultados 8) 8O 8) minimo doble de produccion k con semillas, por no hablar de la calidad.
He de decir que he cambiado el sodio de 250 por el de 400, jeje, k tbn tiene algo k ver :D .

Dejo unas fotitos para que opineis que tal lo veis:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Mas fotitos del cuarto de floracion 8)
Algunos cogollos son como puños...ñam ñam ñam.
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola, enhorabuena por el cultivo, me alegra leer eso, ya q mi idea tb es florecer esquejes.
Saludos
 

willon

Semilla
15 Mayo 2007
27
0
0
Yo acabo de iniciar mi indoor ahora mismo, empiezo desde semilla, pero mi idea es florecer absolutamente todo en esquejes, correspondiente armario para madres y crecimiento, y otro de floración, y si es posible... producción continua!! .Nunca lo he hecho y me da a mí que es mucha más producción como dices. Tengo que aprender mucho sobre ello ya que soy novato esquejero, pero me anima mucho ver tu trabajo. ciauuuu
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
willon dijo:
Yo acabo de iniciar mi indoor ahora mismo, empiezo desde semilla, pero mi idea es florecer absolutamente todo en esquejes, correspondiente armario para madres y crecimiento, y otro de floración, y si es posible... producción continua!! .Nunca lo he hecho y me da a mí que es mucha más producción como dices. Tengo que aprender mucho sobre ello ya que soy novato esquejero, pero me anima mucho ver tu trabajo. ciauuuu
Poco a poco le iras cogiendo el gusto y el trankillo :)...asi que palante!!!! animo y suerte con ello.
Si necesitas consejo sobre algo en lo que te pueda ayudar, no dudes en decirmelo :) .
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Acabo de sacar todas las cronicks al armario de secado para que esten 2 dias mas a oscuridad total para una mayor resinacion y final maduracion.....y despues a cortar y colgar 15 dias de secado ;).
Las Jack herer y las thai super skunk todavia les quedan unos dias mas de maduracion....calculo que de 5 a 10 dias mas.
¡¡¡¡Da gusto cultivar Cronick!!! pasada de cogollacos, resinosos como los que mas, corta floracion, y falta ver que tal el colocon.... 8) .
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Tu no paras no???. Que tienes dos armarios??
Eso si es ir a saco..
Muy buenas tus fotos..Gracias por tus consejos. En tres o cuatro semanas corto. Seria un placer llegar a una grata colaboracion. Estoy buscando sativa por el colocon. Dices que esas jamaicanas son tremendas??? Espero seguir tus cultivos y hablamos mas adelante. Cuando termine tengo pensado plantar las cinco euforia fem. y estaba interesado en la moby dick, pero pica mucho el bolsillo.
Crees que es mejor dejarlas de madre y partir a saco a base de esquejes?
Un saludo
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
cheff-valencia dijo:
Tu no paras no???. Que tienes dos armarios??
Eso si es ir a saco..
Muy buenas tus fotos..Gracias por tus consejos. En tres o cuatro semanas corto. Seria un placer llegar a una grata colaboracion. Estoy buscando sativa por el colocon. Dices que esas jamaicanas son tremendas??? Espero seguir tus cultivos y hablamos mas adelante. Cuando termine tengo pensado plantar las cinco euforia fem. y estaba interesado en la moby dick, pero pica mucho el bolsillo.
Crees que es mejor dejarlas de madre y partir a saco a base de esquejes?
Un saludo
Jejeje...como bien dices, no paro no...pero eso es lo que engancha 8) . En el ultimo cultivo tuve euforia, es un hibrido bastante bueno en relacion calidad/precio, el colocon esta bastante wapo, aunk de los mas flojillos en variedad sativa (para echarse unas risas), en el aspecto productivo, a mi me salieron una cosa intermedia.....pero nada que ver con la kali mist o la jamaicana ;) si buscas colocon sativorro de los wapos.
Moby dick no he tenido el placer de probarla (de momento...), y lo de dejarlas de madres...lo dices por las euforias??? pq si es asi no te lo recomiendo, y menos partiendo de semillas feminizadas. Te recomiendo que busques, pruebes, cates, fumes,....etc, jejej antes de decidirte por una unica variedad para clonar.....lo suyo es ir probando hasta escoger una buena madre.....pero si no tienes ni ganas ni paciencia, jeje, aqui me tienes a mi para cederte :D .
Salu2.
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
YoNoFumoCasi... dijo:
Enhorabuena por esas Chronic tio!!

Que bonitas se las ve!!!

Un saludo y sigue asi de bien. :D
Gracias compi ;)...ahora 15 dias de secadito y a ver si saben mejor que pintan ;).
 
-