se nota??

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
queria hacer una pregunta, si te fumas un porro se nota??
con lo de si se nota me refiero a que si algun amigo habla contigo, o estas comiendo con tus padres se nota??
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
xD pero bueno nunca te has fumado un petilla o que? Se te pueden poner ojos rojos, pupilas dilatadas si vas muy fumao es normal que te traves alguna vez hablando o que no seas muy agil a la hora de manejar los objetos, todo depende de como tolere tu cuerpo la hierba, imagino que la malloria del foro al ser fumadores habituales no tienen problema alguno en hacer vida normal fumado.
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
-haber esque hasta ahora siempre habia fumado en mi casa o con amigos, que no te dicen nada si se te nota o no, pero me voy unos dias de vacaciones con mis padres, y queria seber si notarian que estoy colocao
-por un peta ya se te ponen los ojos rojos??pues no lo habia notado
-los efectos de un buen peta duran sobre 2 o 3 horas no?? :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
golfovilla dijo:
-haber esque hasta ahora siempre habia fumado en mi casa o con amigos, que no te dicen nada si se te nota o no, pero me voy unos dias de vacaciones con mis padres, y queria seber si notarian que estoy colocao
-por un peta ya se te ponen los ojos rojos??pues no lo habia notado
-los efectos de un buen peta duran sobre 2 o 3 horas no?? :D
yo flipo ultimamente,,,! 8O

aver compañero si dices k ya fumas,,,logicamente ya sabras el efecto k produce un porro,,para k preguntas cuanto dura el efecto-??...no te rayes amigo(o dejate los canutos) :lol: ...
y sobre los ojos rojos,,,depende lo acostumbrado k estes a fumar y depende tambien de la calidad k sea esa substancia nociva!...
k edad tienes?
OJO,con transportar substancias ilegas con tus padres,,,,,aver si les vas a dar un disgusto en las vacaciones nen!! 8O 8O 8O 8O 8O



Salu2.-.-..s
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
tio te contradices con lo que dices ...
no preguntes primero todo eso y luego pongas que si que has fumao .. lo sabrias entonces...
pero bueno un porro .. un porro es segun quien se aga el porro .. alomejor uno lo carga poquillo y otro bastante mas .. pero si nunca te has fumado uno y vas a estar cerca de tus padres , mejor que no lo cargues mucho .. y fumatelo con calma .. si no te pegara de golpe y veras .. lo de los ojos rojos ..yo necesito varios varioss porros pa uqe se me pongan un poco rojos .. supongo que es segun la persona pero bueno .. yo te recomendaria que si te vas de viaje no lleves nada encima(aber si te vas a pillar) y no fumes y ya esta por que aparte vas a estar cerca de tus padres ..
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas golfovilla lo que no entiendo es que tu ya llevas
cultivando en exterior e interior varios años segun he visto
por el foro..no cultivas en tu casa?aun asi es raro que
tus padres no se hayan dado cuenta,igual se hacen los locos.
de todas maneras estate sin fumar en el viaje por si las moscas.suerte
 
-