se podra cocinar planta tratada con azufre??

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
buenasss este año ma salio un poco de oidio y rapidamente la pulverize con azufre y asta dia de hoy la abre pulverizado 3 vezes con azufre , aun no a empezado a florecer y mi duda es : el dia que corte la cosecha podre aprovexar las hojas para cocinar?

como tatro las hojas para limpiar por completo el azufree?? esque se estan callendo muchas al suelo y años atras me las guardava todas en una caja para luego hacer mantequilla. pero reesulta que las hojas amarillas que caen si te fijas bien se aprecian restos de azufree estas hojas puedo aprovexarlas tb o estas mejor tirarlas a la basura??

si se pueden aprovexar tb que ago las cojo del sueloo las lavo con agua y las dejo secar?? o como lo hago? si alguien me ayuda os lo currariais mucho por que mi mujer quiere tirarlas todas no quiere aprovexar ningunaa :? :? GRACIASs
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Hola compañero
Mejor que no la cocines :(
Mi consejo sería de que no le echaras mas porque una aplicación dura la leche,yo ahora mismo
tengo tu problem 8),si te quieres cocinar las hojas esperate un par de semanas y lavas las hojas con agua para quitar los restos y no tendrás problemas :) .
Otro apunte,si te quieres asegurar huele las hojas.
Pásate por mi segui está mejor explicado :D
Buenos humos
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
gracias por contestar entonzes las hojas que caen de la mata x aora las tiro y las de dentro de 2 semanas tienen posibilidades de poder ser usadas no? es asi no? lo que yo queria decir esque si al final de flora que aun ni al enpezao a florar podre usarlas x lo que comentas pareze que ai posibilidad de aqui alla no quedaran restos :D
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Si lavas las hojas con agua quitaras el azufre sea el dia que sea,te e dicho 2 semanas para
que tengas la planta protegida,aunque haya pasado el periodo de seguridad del azufre
lavala igualmente y asegurate de que no huelan las hojas ni tenga restos.Yo me hago
unas galletitas de canela que están cojonudas :D
Buenos humos
 
-