((((se podran salvar))))

ToreK

Semilla
7 Junio 2012
17
0
0
las e regado a las 9:00, son las 12:00 y no se ve ninguna mejora

ahora estan en una de 9L, la voy a transplantar a otra mas grandede 20L, aver si mejoran

Es bueno k les de el sol en ese estado o les producira mas estres??
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Si las has regado hace poco no transplantes ahora, que se te va a deshacer la tierra cuando la saques y se pueden partir las raíces...

Pues no sé compañero... si no es falta de riego... tal vez sean hongos en las raíces... Si decides cambiar de maceta ahora mírale un poco a ver en que estado están...

Suerte
 

ToreK

Semilla
7 Junio 2012
17
0
0
Gracias por responder

Lo k mas me preocupa es si son recuperables en ese estado???
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
:/ Pues no sé, la verdad. Pon el tema en la sala de curas, tal vez lo vea alguien que sepa que pasa...
A mi me pasó con una planta, pero se retorció mucho más... y no la pude salvar... sube otra foto a ver como avanza
 

ToreK

Semilla
7 Junio 2012
17
0
0
Shingalin, no nunca las he regado con sol directo, las riego a las 9:00 y hasta las 14:00 no les da el sol
__________________________________________________________________________________

Con respecto a las fotos, en la primera parecia salvable, por el color de hojas mas k na, pero en la segunda estaban muy oscurecidas, (de los errores se aprende):roll:

Y como accedo a eso de sala de curas????
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
llamas a la puerta y preguntas si se puede.

Es un apartado del foro, ahora estás en cultivo exterior, pues otra categoría es "sala de curas", dejas el post y ya está.
 

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
mui bunas ami me paso algo parecido metele abono yaaaaa

i es muy posible que sete recuperen azme caso y diras si mejoran

abono en bolitas o abono organico del de bolitas un cuarto de puño mas o menos i del organico un poco menos que es mas fuerte pero dale ya

salu2

sigo el post
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
Buenas,a mi a pasado algo parecido este año... en mi caso es k donde esta la planta coge demasiada temparatura,mucho calor,tambien a la humedad del tiesto le afectaba bastante!! Prueba a kedarlas un par de dias a la sombra aver si se recuperan un poco!
 

ToreK

Semilla
7 Junio 2012
17
0
0
GRACIAS A TODOS,

encuanto las vi asi, le heche agua + 1ml de bio-bloom + 1ml de bio-grow (Notaba k se le amarilleaban muxo las hojas y se caian)

a las 9:00 las rege,son las 15:04 y puedo decir k noto mejora, en la ya sexada (hembra),es un gran alivio

os pondre una foto sobre las 16:00 ya k ahora no tengo acceso a las plantas, solo las puedo ver desde el servicio

k os parece haberle metido el chute de biobizz???
 

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
A las 09:00 las riegas siempre?? si es asi podias cambiar el horario de riego ya k a esa hora empieza a calentar el sol o bien mas temprano o cuando caiga el sol
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
por nada vayas a trasplantar, pork las plantas se les ve que no estan bien, y no soportarian el extres de un trasplante.
suerte :bonghits:
 

eusk-gaste

Cogollito
19 Julio 2012
395
237
53
31
buuennnas! mira a mi me a pasado este año kon una moby dick y orange bud algo parecido.. las tenia en tierra de huerto sin mas en macetas de 30l .. entonces cuando las plantas ya tenian metro y 20cm mas o menos se me pusieron asi mustias kmo las tuyas...fui al grow de mi ciudad y me dijeron ke era x la tierra. ke las raices no penetraban bien o noseke...las canbie a tierra de perlita y no veas kmo se han puesto...aora veis un par de fotos de justo kuando las trasplante a la tierra de perlita...y de kmo estaban ace 3 dias .... tienes la tieerra de la maceta demasiado presada???yo las canbie la tierra con el tamaño de la 1 foto a las 23:00 y no tube ningun proble....yna buena regada con grow y listo
 
-