SE PUEDE DEJAR LA YERBA!!??

skanrlos

Semilla
7 Agosto 2006
7
0
0
yo soy fumandor seguidamente y no lo puedo dejar k pienasn ustedes k lo pueden dejar o no solo pongan si o no1
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Tienes un problema si no puedes dejar de fumar marihuana, deberías dejarlo por una buena temporada. Inténtalo sólo por hoy, aplaza el canuto hora tras hora y déjalo, la marihuana no es buena si no se puede dejar de tomarla, como todo en la vida. No hay que ser esclavo de nada.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
jajaja yo me la meto en vena :lol: :lol:
pero tio!!! vaya pregunta, seguro ke lo puedes dejar, y si te cuesta yo te ayudo a deshacerte de ella, fuera coñas, hay cosas peores y mas adictivas, yo si lo puedo dejar
saludos
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Si lo quieres dejar lo puedes dejar de golpe o, como dice zarbel, progresivamente.
Un buen sustituto es hacer ejercicio, aunque parezca mentira sirbe, o alguna otra actividad. El caso es no acordarte de la colilla entre tus dedos yese humo que te acaricia por dentro
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Se pueden dejar muchas historias,muchas.Y seguir palante,ggggg.
La nicotina si que engancha,la madre que la parió.
La maría,por lo que tengo entendido es mucho mas suave que el del tabaco,el monillo,digamos.
Saludos peña.
Léete lo que te ha puesto Zarbel otra vez. :wink:
 

Kastalkimista

Semilla
15 Noviembre 2006
5
0
0
pues claro k si, yo tengo un amigo k se consiguio desenganxar de cosas muxo peores y eso si si era adiccion podria contar cada cosa...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo sí lo puedo dejar en cualquier momento. No fumo mucho, unos 4 porros semanales y compartidos con mi mujer. Son para el momento de ver la tele justo antes de ir a dormir.

Si no puedes dejarlo tienes un problema. Planteatelo.

Salu2.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Eso depende del vicio de cada uno, la marihuana por sí sola no hace gran cosa, se expulsa del cuerpo tan lentamente que físicamente no existe síndrome de dependencia. No hace mucho me tocó pasar dos semanas sin grifa tras muchos años sin interrupción, y aunque debo decir que andaba un poco de mala hostia en algunos momentos, pensaba con anticipación en el próximo canuto de vuelta a casa con una especie de morriña, no aplicable en una dependencia como las del jamaro o la cocaína, por ejemplo.
Con la marihuana, y según están los tiempos, prefiero hablar de costumbre antes que de enganche, ya que este último es inalienable de la persona, es decir, que el fumador que padece de insatisfacción y de poca voluntad a un tiempo y deja la marihuana, es porque empieza con otra cosa, no necesariamente droga.
Si hubiese tenido motivo para prolongar dejar los canutos tras aquella dos semanas, solo hubiese tenido que seguir igual. El tabaco lo encuentro más difícil, y con eso quiero decir que no tengo una voluntad especialmente fuerte.
Por tanto mi opinión a "¿se puede dejar la yerba?" es: Si
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
dejar de fumar maria es facil, pero dejar a maria es bien dificil!
yo desde que fumo la e dejado de fumar en tiempos muy prolongados (meses) pero siempre con la expectativa de volver a fumar nunca diciendo no ya no voy a volver a fumar mas!
 
-