Se puede donar sangre si fumas mota?

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No mi Shadow,

Cualquier sustancia que perdure por mas de un mes en sangre no puede permitirse. Los hongos, LSD y otras cosas solo duran unas 72 hrs maximo y ahi no habria tos, pues desaparecen rapido, pero la mois dura entre 4 y 6 meses en ser totalmente expulsada por el organismo, asi que lo siento men.

Mojox
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
gracias mojoxx ptm y es afuerzas lo de la donacion mañna ire de todas formas para ver si se le puede comprar la sangre a alguien por que si no se dona la sangre no la operan y pues para familia que tiene mi abula que la dejan abandonada que tiene 8 hijos y no le pudieron pagar un hospital privado pero gracias por ayudar mojoxx saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
asi es mi shadow !!!

tambien yo una ves tenia que donar we a mi madre la operaron de una hernia y pues necesitaba sangre y no pude donar tambien hermano tambien en mi familia hay cosas asi mi abuela murio con nosotros en la casa ella tenia 12 hijos aparte de mi papa en total y de esos 12 simplemente no se hicieron cargo de mi abuela y es muy triste men que dejen a los viejitos asi mi abuelita sufrio mucho men .... pero bueno tristes recuerdos aqui no men y le deseo toda la salud a tu viejita cuidala muchooooooooooooooooooo !!!

y veras que encontraras un donador ahi en los hospitales estan a la orden del dia o dile algun amigo amiga si nadie hace caso hermano tuuu muevete es por tu abuelita men !!!

saludos y rezare para que todo este bien !!!
 

Tyga

Semilla
11 Marzo 2012
40
0
0
Mmm y lo mismo pasa con las pruebas de antidoping? La otra ves estaba viendo un programa americano donde decían que para k saliera positivo a marihuana teníamos k haber fumado en las ultimas 4 semanas, si me pudieran sakar de mi duda se los agradecería mucho!!!
 
-