se puede pasar una planta en floracion del exterior al inver

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
buenas, el caso es que estoi montando el invernadero, mañana le compro lo que me falta y a funcionar, el caso es que tengo plantado en el exterior una planta que me dio un colega a pricipio de julio, estaba muy mal pero la saque palante y se ha puesto a cogollar ahora , solo tiene los pistilos blancos y como se va hacer muy tarde en el exterior e pensao meterla en el invernadero pa que se haga antes, se puede hacer????


un saludo
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Puedes terminar la floracion bajo foco sin ningun tipo de problema, aunque recuerda que en exterior estan mas "sucias" y te podra meter en casa algun "inquilino" que tu no quieras.

Un saludo.

Erykk.
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
ok, muchas gracias, por lo de la suciedad no pasa na ,de momento estaria con otra que tambien esta en el exterior, de todas formas las mirare y requetemirare bien , que luego vienen los disgustos..


un saludo
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
De nada : )

Un saludo y suerte.

Erykk
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Hola, he pasado exactamente por esa situacion. Y la planta ya veras como lo agradece mucho, pero te aviso: Cuando la meti parecia que no tenia bichos, pero se ve que la tierra estaba petada. Y con 3 o 4 semanas de floracion me han salido un monton de araña y mosca.
Si lo hubiera sabido antes, le hubiera dado caña con aceite de neem o algun insecticida antes, porque ahora ya, no hay remedio.
Tu aun estas a tiempo.
Un saludo
 

delaisla2

Semilla
15 Septiembre 2006
70
0
0
gracias por el aviso , el caso es que voi a meter 3 plantas al invernadero , la del "nino" que le falta en exterior calculo yo 3 semanas al pasarla al invernadero ese tiempo se acortara y creeis que la tengo que hechar algo para desinfectarla quedandole tan poco??
otra que voi a meter es la "arjans strawbwrry haze" es muy alta mide por lo menos 2,50 con maceta . la voi a doblar porque el invernadero es de 2,20 de alto , no pasa na , no?? ademas es como muy maleable .....


un saludo
 
-