Se puede plantar ahora alguna variedad

eltiofloh

Semilla
22 Septiembre 2007
8
0
0
Pues eso que como me han robado mi jodida planta queria saber si hay alguna variedad que se pueda plantar a estas alturas.
 

provotector

Semilla
1 Enero 2007
93
2
0
38
Si. Puedes plantar una variedad llamada "Rudelaris" ya que es una planta que resiste muy bien al frio del invierno y además no atiende al fotoperiodo, por lo que no es necesario que acorte la duración del día para que comience a florar. Idónea para invierno ;)

 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
white draft, low rider y low rider 2 son las semillas que conozco de autofloracion, pregunta al del grow de todas formas cuando las vayas a comprar, eso si las plantas son ridiculas de pequeñas y la calidad de la maria es bastante floja, pero menos da una piedra, las mas recomendables son las white draft.
un saludo.
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
a mi alguien del foro, de esos que llevan mas de 3000 respuestas y ya dan un poco de respeto, me rectifico. Yo queria plantar unas whitedwarf en setiembre y me recomendo que no lo hiciera, que si ahora es epoca de pasar frio y penurias mejor no plantar en exterior una ruderalis... que ya de por si crecen poco.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
mimendalerenda dijo:
a mi alguien del foro, de esos que llevan mas de 3000 respuestas y ya dan un poco de respeto, me rectifico. Yo queria plantar unas whitedwarf en setiembre y me recomendo que no lo hiciera, que si ahora es epoca de pasar frio y penurias mejor no plantar en exterior una ruderalis... que ya de por si crecen poco.
Buenas!
Mimendalerenda, te han recomendado bien. Las variedades autoflorecientes son para aprovecharlas en con un buen clima, pues ya de por sí estancan su creciemiento sacando el máximo partido solo cuando la climatología es adecuada, lo que significa mucho sol y buena humedad relativa (ahora hay mucha dependiendo de la zona). Estas variedades muestran su máximo esplendor cuando son germinadas en temporada. Por ejemplo, germinación en abril --> cosecha en julio. Plantarlas ahora sería desperdicio.
Lo suyo es hacerse con una sativaza, germinarla a finales de diciembre y si todo va bien y san canuto nos protege, se puede llegar a cosechar algo digno para marzo/abril.
Leersus las FAQ :D
Salut!
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hombre, por supuesto, como todas las plantas :wink:
La pregunta era si se podia plantar ahora, y es verdad que las variedades comentadas, son bastante indicada para esta temporada..
 

maria

Semilla
8 Agosto 2002
59
1
0
las rudelaris son plantas originales de union sovietica y no estan sujetas al periodo de luz como la mayoria de variedades. Creo que la produccion seria escasa, ya que no son plantas mas bien enanas, y con el frio que hace en invierno que se hielan hasta los pelos, creo que no seria factible, yo nunca lo he echo, pero claro unas ruderalis de sensi seeds cuestan 14 euros 15 semillas, la inversion no seria excesiva, si te arriesgas pues nos cuentas, Saludos.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,de acuerdo con lo que dice Saged.
Sea Rudelaris o otra variedad se te quedará pelada de frío.
Que yo sepa 8O ,la Lowryder es un cruce de una Rudelaris de estas con una sativa,ya que la Rudelaris no tiene thc,casi,aparte que de sabor no está bien tampoco(la Rudelaris tal cual,sin tocar).
Salió la Lowryder,y al cabo del tiempo la Lowryder 2.la White Darf esa tambien por ahí.Hay quien dice que ya llevan años en el mercao,que esto es una manera de venderlas.Minso fué el que lo comentó,creo recordar.
Leí en el Spannabis que hay una variedad,de Positronics,no recuerdo el nombre,que aguantaba hasta 5 grados bajo cero.Se ve que estos de Positronic son gente de antes,que saben,pero no veo la variedad esta por ningun lao.
Jo,las Rudelaris de Sensi,ahora valen mas,aparte que van 10 semis,ya se han acabao los paquetes de 15.Y vale 20 eurus o así,por ahí :(
Saludos 8)
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
pues a mi me gustaria tambien tener aunque sean un par de plantitas en el atico como experimento, y si consigo sacar algo mejor que mejor, asi que me apuntare al los seguimientos de invierno. creo que elegire white draft, pero esperare para germinar despues de enero que es cuando mas bajan por aqui las temperaturas.
un saludo
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola la variedad ruderalis como se esta comentando es una variedad que se utiliza para el uso indutrial sobre todo porque apenas tiene produccion de THC, vamos que no hace efecto cuando te la fumas.

Hay un banco no recuerdo muy bien cual es que tiene un par de cruces de ruderalis que si tienen produccion de THC, los nombres son RUDERALIS INDICA y SKUNK RUDERALIS, supongo que estas variedades son las que mas hos interesan. Para los que hos esteis planteando cultivar alguna variedad autofloreciente, solo deciros que su produccion no es como para depender solo de estas plantas pero hos puedo asegurar que vale la pena. Hos dejo el link del seguimiento que he hecho yo plante en Julio y he cosechado hace nada en total unos 77 dias, la variedad WHITE DWARF.

Yo lo que hice fue recoger polen de un macho y polinizar una hembra asi ahora tengo un monton de semillas de esta variedad, que porsupuesto voy a volver a plantar en un par de semanitas. Tambien polinice una rama de una de mis KALI MIST variedad super sativa para ver que sale de ese cruce.


cultivo-exterior-f3/seguimiento-white-dwarf-autofloreciente-actualiz-27-09-2007-t70827.html
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
ercharli dijo:
Hola,de acuerdo con lo que dice Saged.
Sea Rudelaris o otra variedad se te quedará pelada de frío.
Que yo sepa 8O ,la Lowryder es un cruce de una Rudelaris de estas con una sativa,ya que la Rudelaris no tiene thc,casi,aparte que de sabor no está bien tampoco(la Rudelaris tal cual,sin tocar).
Salió la Lowryder,y al cabo del tiempo la Lowryder 2.la White Darf esa tambien por ahí.Hay quien dice que ya llevan años en el mercao,que esto es una manera de venderlas.Minso fué el que lo comentó,creo recordar.
Leí en el Spannabis que hay una variedad,de Positronics,no recuerdo el nombre,que aguantaba hasta 5 grados bajo cero.Se ve que estos de Positronic son gente de antes,que saben,pero no veo la variedad esta por ningun lao.
Jo,las Rudelaris de Sensi,ahora valen mas,aparte que van 10 semis,ya se han acabao los paquetes de 15.Y vale 20 eurus o así,por ahí :(
Saludos 8)
hola.. yo lei algo sobre eso .. se llamaba Double Fun creo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi me gustan bastante como se comportan las caribe de cannabiogen. Tambien aguantan que te cagas las inca spirit pero no me gustan tanto.

Se pueden sembrar ahora mientras que no dejes que se congelen pero la mejor cosecha es la que se siembra en diciembre porque se recoje con buen sol en abril o primeros de mayo como mucho.

Lo ideal seria tener un invernadero, es muy fácil hacer uno casero barato y puedes meter un calefactor los dias criticos si lo tienes en la terraza o balcon.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola Peter, pues la calidad no te la puedo decir todavia ya que la tengo secandose, pero parece que promete, mucha resina y un olor entre dulzon y citrico. El banco es BUDDA SEEDS (creo que se escrive asi).
 
G

Guest

Invitado
Claro que se puede plantar, hay que probarlo todo, en invierno se puede cultivar estoy seguro yo este ño estoy provando, sensi star, california hash plant, super silver haze, blue widow, himalaya gold, tabien tengopedidas jack herer ya te dire algo si kieres.
Salu2.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
rafael oscar dijo:
Claro que se puede plantar, hay que probarlo todo, en invierno se puede cultivar estoy seguro yo este ño estoy provando, sensi star, california hash plant, super silver haze, blue widow, himalaya gold, tabien tengopedidas jack herer ya te dire algo si kieres.
Salu2.
Bueno Rafael Oscar, porsupuesto que se puede plantar en invierno, de hecho si lees un poco por el foro encontraras varios seguimientos de cultivos de invierno, si lees un poco encontraras los cuidados que debes tener con las plantas ya que no es lo mismo plantar en invierno que en primavera verano.
 
G

Guest

Invitado
Lei algo sobre este tema de la cosecha de invierno en este mismo foro hace unos años, un tal babilonio alguien sabe de el?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
genius78 dijo:
yo plante en Julio y he cosechado hace nada en total unos 77 dias, la variedad WHITE DWARF.
yo plante mas o menos igual que tu y coseche hace poco tambien, los esquejes fueron traspalntados a 25l y una semana de crecimiento, despues 7 semanas a 12-12 y total de 60 dias justos corte cada esqueje con una media de 106gramos. El cultivo fue indoor y se usaron de 100 a 125W por esqueje y se podria haber dejado una semana mas para aumentar el rendimiento pero queria probar ocmo se quedaban en 2 meses justos, tal vez un esqueje por 50 o 60W y directamente a 12-12 hubiese dado 60 gramos por esqueje en 60 dias justos, 1g por watio pero esque con pocos esquejes es mas fácil cuidarlos.

Un amigo mio ha plantado 3 semillas autoflorecientes, no se la raza y le he dicho que saque semillas que eso es solo de adorno y vale la pena sacar semillas.
 
Y de himalaya gold se podria intntar ahora??
Lo digo porque aunque crezca poco tendre mas experiencia cuando llegue marzo que es la epoca predilecta.
Vivo en Barcelona y aqui hace bastante buen tiempo normalmente y en mi balcon el sol da a todas horas y por la noche todo esta complatamente a oscuras.
Me podrias dar algunos consejos?? Por si hay que meterlas en casa por la noche....



Agradcere cualquier ayudaaa!!



Saludoooos!
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
joer macho...a muchos nos gustaria tener ese clima en invierno y esas condiciones para nuestras plantas.
puedes plantar trankilamente, mas aun si solo quieres ir aprendiendo un poko para la proxima cosecha.
yo ya he plantado dos himalaya y dos the church, con la diferencia de que yo estoy en pamplona, y puedo llegar a tener mis 15 o 20 dias durante el cultivo en los que la temperatura bajará de 0 grados, y entonces si que tendré que meterle una estufa al invernadero o asi
solo deberás meterlas dentro si baja la temperatura de 0
intentalo y ya nos irás diciendo

un saludo

PD: tienes abajo mi seguimiento...
 
-