se puede plantar en invierno??

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
aluche_city, hola CHORIZÓN, claro que si se puede plantar en invierno. Que semillas? pues esas que te mandan cuando timas a la gente. Seguro que van bien, pues te las manda gente legal, lo contrario de tí, claro. Y además me han dicho que esos focos que quieres vender, estan quemados, el cristal podrido y los filamentos hechos polvo, y que no funcionan, y que ademas no los has pagado, y que timastes a su legitimo propietario, y que además, son de dudosa procedencia.

Tambien me han contado de esa costumbrilla tuya de ofrecer intercambio de semillas, aprovechando la buena fé de los coleguis. Las tuyas nunca llegan, claro. Es que eres muy listo, ,muy inteligente, si señor. Pero al PANDA VERDE lo tienes cabreado, porque lo intestaste estafar. Menos mal que es un chaval espabilado, que si no....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, hace 2 mese y haci la misma pregunta y hace ya casi 2 mese que puse
unas plantitas, si vas a bricolaje, y al link intento hivernal veras lo ke estoy
intentando, te recomiendo semillas de rudealis pues su floracion no depende del
fotoperiodo y son muy resistentes, mexican sativa y early pearl creo que me
las recomendaron por su resistencia a los hongos, pero por lo que tengo entendido
mejor las rudealis que son de por la urs creo!!!
espero averte ayudado
un salu3
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
aluche_city, claro que puedes plantar en invierno, esas semis que te han mandado los coleguillas.......

Por cierto, aun, asta la fecha, vamos, hasta este día, no han recibido las tuyas, y tu si has recibido las de ellos. ¿que te parece? ¿orgulloso d ela hazaña?
:lol: :lol: :lol: :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Es que Pedro Lol, nos cuida y protege a los indefensos.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
es bueno que todos sepamos con quien nos jugamos los duros, pero sin rencor......... ya sabeis: "ODIA AL DELITO Y COMPADECE AL DELINCUENTE". La verdad es que me jode la gente que se mea en la buena fe de otros, que pisa los derechos de los demás................

Yo le doy toquillos, a ver si repara la situación, y se pone un dia a ensobrar los compromisos que había adquirido: PACTA SUM SERVANDA ("Los pactos son para respetarse") :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Viva Pedro "el justiciero". No ahora en serio, me parece acojonante que alguien se dedique a ir timando..... en fin. Yo he enviado semillas a peña sin pedir nada a cambio, y confio que si algun dia les pido alguna (no planto mas de tres plantas al año) espero que me las envien. Y si alguno no lo hace, que le den , yo desde luego duermo muy agusto y tranquilo por las noches. ( y colocao tb, jejejeje)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
hook1067, se hace lo que se puede, insistiendo un poquillo para ver si se enmiendan: han de entender que se perdona todo, pero que rectifiquen y enmienden, si quieren ser tenidos por personas serias claro........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si hombre, si, claro que se puede plantar en invierno (¿como crees que lo arreglan los esquimales?). Además, tu eres un tio con muchos recursos, y vas sobrado de semillas.........vamos, sobradísimo seguro (lo digo por el numero de agraviados que surgen por doquier...) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
aluche_city, que si hombre que si, planta, planta, si te sale practicamente gratis. Me he enterado, por coleguir foreros, que eres un chico pero que muy muy económico y ahorrador, y que has aprendido a explotar bien ese arte de vivir de los demás..........

1º) Le enviastes los focos al panda?
2º) Fuistes a correos a satisfacer a los agraviados, que por cierto, veo que son muchos.....

Hay ALUCHE, comprate un estuche (o pidelo que igual pican y te lo envian). LA ABUELITA tiene muchos estuches, y seguramente, estaria dispuesto a enviarte varios. El SI es un tio legal......
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
aluche_city, yo le haría caso a lo que te dice el compañero anterior. Que si, claro que puedes plantar (bajo tu responsabilidad claro) en invierno. Creo que vives en Madrid. Asegurales mucha luz y poco frio y a cultivar.....

Además, lo peor que puede pasar es que se te estropeen algunas, y eso te dara lo mismo, pues tu tienes mogollón de semillas.............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Oye, que acertado el compañero anterior......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-