se pueden mezclar 2 tipos de abonos???

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
wenas a todos! a ver tengo unas dudas, os cuento, resulta que tengo las plantas super grandes! casi 2 metros y estoy apurando al maximo la maceta x problemas de espacio! (16L de tierra) vamos imaginaros como estan las raices jajajajajaj las plantas claro esta estan sin nada de alimento en el sustrato xD estoy abonando con un humus de lombirz liquido que me vendieron en el grow, mi pregunta es puedo mezclar 2 tipos de abonos, x ejemplo abonar con el humus de lombriz y a mitad de semana echar otro abono que tengo? o otro ejemplo abonar con humus de lombriz y empezar a utilizar el guano de murcielago? que me recomendais? otra duda ¿cuando empiece a utilizar el guano de murcielago que cantidad de guano tengo que echar x planta?

gracias!
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
YO creo que el humus de lombriz y el guano juntos pos como que no, puesto que cada uno es mas especifico para una etapa (crecimiento/floracion) pero nose...

Saludos
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
ya, xo suponiendo que dentro de no muxo las plantas empezaran a florecer, lo decia x eso, ya que lo voy a usar el guano echandolo directamente en la tierra, x lo cual la planta tardara mas en aborverlo que haciendolo en infusion. que opinais???
 
-