Se pueden utilizar insecticidas de frutales y hortalizas en marihuana?

peketuy

Semilla
23 Abril 2011
18
0
0
43
Hola a todos tengo una palnta infectada de trips y en casa tengo un insecticida de mi madre para hotalizas y frutales y es de los mas buenos para el trip mi preguanta es si se puede utilizar en plantas de marihuana. Gracias
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
yo desaconsejaré siempre los qímicos ( excepto en casos extremos) ...si le qieres aplicar el Perfekthion pues muy bien...fijo qe no tienes un puto bicho a 100 metros a la redonda :)...ten cuidado de no pasarte porqe es un producto sístémico y además de contacto ( por lo tanto es preventivo y curativo) osea qe es fuertecito , aplicalo poco a poco para ver si la maría lo resiste ( un poco menos de la dosis recomendad)....y lo mas importante de todo : cumple el plazo de seguridad ( si el plazo es de 3 semanas yo dejaría 4 )

buenos humosssSsSsSSSSsss
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
yo personalmente no te lo recomendaria, lo que si que puedes hacer para ahorrarte unos eurillos del grow, es echarle insecticidadas que se usen en alimentos como tomates, pimientos, ya que no suelen ser muy quimicos y no suelen repercutir en el sabor del producto final
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
yo personalmente no te lo recomendaria, lo que si que puedes hacer para ahorrarte unos eurillos del grow, es echarle insecticidadas que se usen en alimentos como tomates, pimientos, ya que no suelen ser muy quimicos y no suelen repercutir en el sabor del producto final
el " perfekthion" es para hortalizas...a ver si leemos antes de decir tonterias
 
-