Se salvará esta pequeña de 4 días?

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Pero crees que la deba planta ya? No se que tanto cubrir la planta con la tierra, la cubro hasta den se quebró?
Sí, lo antes posible. Cubrir el tallo con tierra hasta la altura de los cotiledones, osea que no se vea nada de tallo.
Regar apenas a los bordes... esperar.
Para la próxima pasarla antes a maceta y no dejar que se espigue tanto buscando luz.
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Sí, lo antes posible. Cubrir el tallo con tierra hasta la altura de los cotiledones, osea que no se vea nada de tallo.
Regar apenas a los bordes... esperar.
Para la próxima pasarla antes a maceta y no dejar que se espigue tanto buscando luz.
Gracias Malpiweed lo haré de inmediato, no la puse a luz directa porque temía que eso fuera a empeorarla. Una pregunta por ahora crees que la turba le vendría bien?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Gracias Malpiweed lo haré de inmediato, no la puse a luz directa porque temía que eso fuera a empeorarla. Una pregunta por ahora crees que la turba le vendría bien?
No sé a que te referís con luz directa... la planta va a estar donde? afuera? o en un indoor?
Lo que le viene bien para sus primeras etapas es armar el sustrato con humus, perlita, vermiculita y un poco de turba podés ponerle, pero no mucho porque baja mucho el PH.
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Estará afuera, pero no la puse directamente al sol para que no se debilitará más, pero después de pasarla al sustrato ya lo haré. Gracias por por la ayuda :)
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
ya tendrá tiempo a adaptarse, ahora está donde tenía q estar en la tierra pobrecita jejejeje, suerte! :)
 
29 Octubre 2014
15
2
3
27
Pero crees que la deba planta ya? No se que tanto cubrir la planta con la tierra, la cubro hasta den se quebró?
si tienes que plantarla casi todo el tallo tapando lo quebrado despues va a nacer fuerte , yo a mis plantas las semillas las tire altiro a la tierra y me crecieron super hermosas pero tienes que tapar lo quebrado del tallo y te va a nacer hermosas
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Amigo/a, si lo he hecho y no es la primera vez que lo hago, a la nena solo la estaba germinando y cuando la iba a pasar al sustrato ocurrió el accidente y eso si nunca me había pasado, por eso pregunte en este foro que para eso esta, para que las personas como las que comentaron arriba puedan ayudar a solucionar los problemas que otros tengan, ya sea porque son mas expertos o porque tienen mejores ideas. Por eso somos una comunidad. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: JmmG y pepecaca
-