Se secaron o quemaron los pistilos de mi planta

Lizard87

Semilla
5 Febrero 2013
10
2
3
La planta venia bárbaro, florando bien en mi opinión y hace una semana note que los pistilos del cogollo central se quemaron por decirlo de alguna manera. están al ras de los cálices. solo paso en el cogollo principal , los cogollos de las ramas inferiores siguen florando con normalidad. No noto ningún tipo de deficiencia en la planta y no tengo idea que puede ser.

desde ya muchas gracias






Pistilos ramas inferiores


Pistilos punta



 

Adovena

Floración
10 Febrero 2014
105
44
33
41
Argentina - Belen de Escobar
cuanto tiempo de floración tiene??? fijate que no todos los cogollos maduran a la ves..normalmente los cogollos superiores están antes que los inferiores... y conviene cosecharlos en base a su maduración y no haciendo un promedio de toda la planta junta...porque terminas cosechando cogollos muy maduros(superiores) y cogollos muy verdes(inferiores) bajando la calidad de la cosecha!!
 

Lizard87

Semilla
5 Febrero 2013
10
2
3
Debe tener 1 mes y pico florando , estoy seguro que no es que maduro antes la punto que el resto, es otra cosa. Estaban pre formandose los cogollos y no engordaron todavía. Igual para sacarme la duda revise los tricomas con lupa y están todos transparentes y no hay muchos por el momento. Saludos ygracias por responder
 

Lizard87

Semilla
5 Febrero 2013
10
2
3
Mateo a mi me aparecen las fotos . llegue a la conclusión de que se deben haber quemado por el efecto lupa, amanecieron cubiertas del rocio y el sol las quemo, es lo unico que se me ocurre, no veo rastros de hongos, plagas ni ninguna otra cosa.

graciaqs por su tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Si es por eso comprate en el vivero un metro de tela antihelada, eso evita que se deposite el rocío y posterior calentamiento por los rayos del sol. Si bien el paño deja pasar la luz del sol vas a tener que poner y sacar todos los días el paño, así van a llegar a engordar esos cogllos!!!

Las fotos voy a tratar de verlas en otro lado, me pá que el cortafuegos de acá no me deja verlas...

Suerte!
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Puede que sea una helada, en todo caso si ya lo das por perdido, yo intentaria rociarlo con alguna cosa para ver si le queda algo de vida pero solo a ese cogollo y ver que pasa.
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
porloquevi la planta no esta yet. si miro conlupa y transparents aun espera un poco mas talvez conun 10% de trico+ acaramelados estara bien. tengo una sativa con tales sintomas y estoy buscando el pointcut con lupa. el can decompañia esun pillo seleve. lastima esa maceta. enuna de 20lt hubiera andado perfect. los ramos estan flacos. le falto polenta y delta9 al final. ahorayano. criada sobre piso ceramico? deberias regar con miel de caña para darle un toque nada more. es sativa.
 
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed
-