se venden hps 100w,nuevos a estrenar!!!!!

carlcec

Semilla
18 Octubre 2007
107
-1
0
vendo ekipos de hps 100w,completos:bombilla(philips),portabombilla,y balastro,precio 30 euros.sse envian a toda españa,manden privados,adios
 

marikc

Semilla
2 Abril 2010
12
0
0
100 hps ?

Estaria interesado en el producto que ofreces CARLCEC.
Pero no se porque no veo buen color .
-100 hps .Yo no digo que no exista,pero esa potencia en España es algo rara.
-Veo que llevas vendiendo esto basante tiempo.¿Nadie te lo compra?
Ademas que no se oye a nadie que te haya adquirido lo que vendes?,ni para bien ni para mal.Simplemente se corta la comunicacion.
En fin,que estaria interesado.Pero la cosa tiene que avanzar ¿eh?
 

marikc

Semilla
2 Abril 2010
12
0
0
por lo visto,pasa como siempre con esta persona(CARLCEC),¿NO?.Se corta la comunicacion,no contesta,ni opiniones sobre esta venta,etc....Es que lleva con esta misma venta,que yo sepa,mas de un año.¿RARO NO?
Y no es el unico foro por el que se mueve este nick.Yo no digo mas que lo que hay,DESCOFIANZA por los HECHOS.
Por lo tanto cada uno ya sabe lo que tiene que hacer,unos y otros.Yo sigo estando interesado en la HPS.
Jodé,si no cuesta poner las cosas mas transparentes y faciles,¿no?.
En fin,os deseo a todos que tengais un fin de semana de buenos humos,buen rollo,yyyy.......................RISAS.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
yo de ese nick no me fiaria... hace ya muxo tiempo me dio mala espina con un intercambio de semillas o algo asi, no me acuerdo bien porq hace tiempo... no llegue hacerlo ni nada porq no me parecio de confianza... cuidadin.
 

marikc

Semilla
2 Abril 2010
12
0
0
....................................................cuidado.,..........................................................
..............................cuidado..............................................
.........................................................................cuidado.................................................................
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
El anuncio está fechado en junio del 2009, como es lógico, casi dos años después lo más normal es que el que vendía los sodios de 100W ya los tenga vendidos o ya no los tenga a la venta, simplemente.
 

marikc

Semilla
2 Abril 2010
12
0
0
por mi parte quiero pedir disculpas por palabras que a lo mejor podian haberse escrito de otra manera,o mejor dicho,no haberlas puesto,si me hubiese fijado en la fecha del primer post.Claro,yo vi alguno posterior.
Lo dicho,parte de esas palabras sobran,sin duda alguna.Y las que no sobran,yo creo que tampoco era el momento.
Disculpas desde aqui hasta donde llegue,para CARLCEC
 
-