Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Pues eso chicos, los ke esten interesados ke contacten conmigo, tengo bastantes variedades, todas saldrian al 50% mazar de dutch 10 sem fem 50 € gastos de envio incluidos.... Y asi sucesivamente pim pim pim pim
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Genethik

Txomango -

Super silver bilbo

Nother light auto

Critical bilbo x ak

Zuri widow

notherligths x

critical bilbo

Sweet seed

Cream caramel auto

SAD

Sweet thai

psicodelicia

Fast bud

flash back 2

ROYAL QUEEN

ice

fruit spirit

sining silver haze

royal automatic

royal draft

Royal cheese

Special queen

Special kush

Power flower

Amnesia haze

Royal haze automatic

FEMALE SEEDS

marroc

grape fruit

GREEN HOUSE

lemon skunk

cheese

bubba kush

great white shark

himalaya gold

WOLRD OF SEEDS

afghan kush

pakistan valey

cronic haze

PARADISE SEEDS

jacky white

opium

delahaze

sensi star

Deymos

EVA FEMALE

veneno

papas candy

monster

missing

nexus

DINAFEM

shark attack

california hash plant

critical mas

fruit automatic

haze automatic

white widow

road runner 2

dutch pasion

mazar

SENSI SEEDS

Super skunk

skunk 1

POSITRONICS

black widow

purple haze

MEDICAL SEEDS

1024

RESERVA PRIVADA

confidential cheese

DELICIOUS

fruiti cronic juice

MAGUS GENETICS

warloc

CANNABIOGEN

destroyer

MR NICE

critical mas

critical haze

walkabout
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Luego os pongo algunas mas ke no me ha dado tiempo, estas son solamente paketes enteros, las semis sueltas por cuestion de seguridad solo las vendo en el grow, no os pongo el precio, ya ke todos los precios son al 50% del precio del banco

un saludo gente
 

nand0

Semilla
26 Septiembre 2011
4
0
0
34
¿Entonces no existe la posibilidad de adquirilas sueltas, ya que el grow lo has cerrado no?

Yo estaría interesado en hacerme un paquetito variado de semis sueltas :)
 

DESLLANTE

Semilla
1 Febrero 2007
45
1
8
Se agradeceria que comentaras si estan bien conservadas y el tiempo que tienen.

Para recoger en mano en donde seria
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Gente, y si hacemos una compra comunitaria, y nos repartimos las semillas. A mi me interesa probar variedades nuevas, me quedaria un par de semillas de algunas variedades...

Alguien se anima?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ayer estube mirando bastantes paketes ke tengo abirtos, en unas kedan 8, en otras 3... y asi, ayer se llevo un colega 3 white whidow y una jack herer y alguna ke le regale por 20 pavos todo jajaj, estan en nevera y llevan un max de 6 o 7 meses las ke mas , los pedidos los hacia muy continuos para ke estubieran simpre recientes, las recojidas serian en albacete
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
ayer estube mirando bastantes paketes ke tengo abirtos, en unas kedan 8, en otras 3... y asi, ayer se llevo un colega 3 white whidow y una jack herer y alguna ke le regale por 20 pavos todo jajaj, estan en nevera y llevan un max de 6 o 7 meses las ke mas , los pedidos los hacia muy continuos para ke estubieran simpre recientes, las recojidas serian en albacete
HzT,
Ya sabes compañero , las 10 Special Kush que nadie las toque :D pronto te mando info por privado.

Saludos.
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
Gente, y si hacemos una compra comunitaria, y nos repartimos las semillas. A mi me interesa probar variedades nuevas, me quedaria un par de semillas de algunas variedades...

Alguien se anima?
yo me animo, la cosa es que variedades te interesan a ti y cuales a mi, mandame un MP
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas HzT!

Una preguntita , te quedan semillas de Cheese y de White Siberian de Dinafem? Es porque un amigo esta interesado en esas dos variedades , 10 semis cada variedad ;)

Pronto te comprare esas special kush , te lo aseguro!

Te lo mando por aqui ya que tu bandeja de entrada esta llena y no me deja mandarte privados ;)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder tio y eso ke la vacio cada 2 dias jajaja p<a ke veas como me tienen jajaja, cheese creo ke me keda alguno de 5 y de white siberioa alomejor alguna semi suelta, pero no te aseguro nada xD
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
joder tio y eso ke la vacio cada 2 dias jajaja p<a ke veas como me tienen jajaja, cheese creo ke me keda alguno de 5 y de white siberioa alomejor alguna semi suelta, pero no te aseguro nada xD
Pues si me harias el favor de mirarme esas dos variedades te lo agredecería mucho HzT! Mi lista sería Special Kush , Cheese y WS ;) semillas sueltas de Green House tambien tienes? De la Bubba Kush?

Saludos.
 
-