Secado rapido... Como hacerlo???

G

Guest

Invitado
Mañana corto las plantas ya... y hoy aciendo el tonto e kitado un cogollin y m gustaria catarla...
La cosa es q esperar 2 semanas o 1 me puede dar algo...
Hay alguna manera d secarlo rapido sin q pierda muxo sabor??
Me han ablado dl microondas xo nose... graciasss
 
  • 😲
Reacciones: Cristian&Paula<3

jooder

Semilla
22 Junio 2006
48
6
0
hola,armaniboss,aunque lo mejor es que esperes,te comprendo,y si quieres fumarte unos cuantos cogollitos antes de tener el resto de la cosecha a punto,no te cortes.

enciende el horno de tu cocina durante 10 o 15 minutos a 200 ma o menos,cuando lo apagues mete la maría envuelta en plata(sin apretarla,solo a modo de abrigo pa que no le de el calor muy directo)y dejala otros 10 o 15 minutos controlandola que no se queme ni ná y tendrás yerbita buena de fumar,sin la calidad de una yerba bien curada y secada,pero que te va a poner fijo.

puede que alguien te responda aqui y te diga que no lo hagas,que tal,que pascual.......yo lo hago cuando llego muy apretado de la anterior cosecha y de verdad colega que buenos ciegos me pillo.

bueno,el sabor es distinto si quieres,pero a mi ni me rasca siquiera.

no te fumes así toda la cosecha,sería un desperdicio de todas formas
ya me dirás que tal te fué si lo haces,venga a disfrutar que peores cosas hemos fumado todos!!
 
6 Abril 2006
147
0
0
yo mismo, lo he hecho bastantes veces por problemas de paciencia :lol: :lol:

LA meto en el microondas( 4 o 5 petillas) i lo meto 30-45 segundos a una temperatura no muy baja ni muy alta, tal y como esta, los cogollitos encima la bandejilla que rueda, sin papel de plata ni nada, al abrir el microondas ara una olorcita que mata, uf.. y listo para fumar.

se pierde colocon y sabor, no t'acostumes.

saluduss!

:wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo lo mas rapido que e secado a sido con el ventilador atope dandole a los cogollos,en menos de una semana seca y sin perder calidad.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,yo lo que digo podría parecer una locura,y aqui se trata de evitarlo esto pero...¿Y si seguimos fumando apaleao hasta que se seque bien,por ella misma?Total...
Y ahora venga,crucificadme :wink:
 

auchi

Semilla
19 Septiembre 2006
17
1
0
buenos dias!. yo lo que hago es meter algun cogollo en la guantera del coche durante un dia, y el coche si puede ser que le de el sol.
asi ademas de fumartela secadita te hara de ambientador pal coche, aunque es mejor esperar ya que has estado unos meses esperando y por uno mas no pasa nada. bueno que te sienten bien esos canutos...
 
  • 👍
Reacciones: Deleo

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
auchi dijo:
buenos dias!. yo lo que hago es meter algun cogollo en la guantera del coche durante un dia, y el coche si puede ser que le de el sol.
asi ademas de fumartela secadita te hara de ambientador pal coche, aunque es mejor esperar ya que has estado unos meses esperando y por uno mas no pasa nada. bueno que te sienten bien esos canutos...
100% de acuerdo coche al sol en un dia tienes hirba sequita y sin perder muchas propiedades. Pero esto esta bien para un peta o dos, el resto de la cosecha vale la pena ser paciente despues de tantos meses cuidandolas no vamos a cagarla ahora.
 

grantricoma

Semilla
21 Febrero 2015
1
0
1
29
Yo la pongo en lo arto del tdt ke este recalentado de toda la noche y día encendido lo pones por la mañana y por la noche séquito hoy por ejemplo lo he echo estoy apretado asta el 25 ke cobre y hoy por hoy he eco eso
 
28 Abril 2015
1
1
1
27
buenos dias!. yo lo que hago es meter algun cogollo en la guantera del coche durante un dia, y el coche si puede ser que le de el sol.
asi ademas de fumartela secadita te hara de ambientador pal coche, aunque es mejor esperar ya que has estado unos meses esperando y por uno mas no pasa nada. bueno que te sienten bien esos canutos...
JE FE #ambientadortop
 
  • 👍
Reacciones: Odbita

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Después de todo el tiempo q nos llevo conseguir unos ricos cogollos, no nos vamos a morir por esperar unas semanas mas.
 

Insolaaitor00

Semilla
15 Marzo 2016
1
0
1
29
Seria buena idea meter la marihuana en papel y luego en una caja de carton y cuando este asi llenarlo todo de arroz hasta enterrarlo?(el arroz absorve la humedad)(tampoco es que este en contacto con la marihuana porque estan en el papel)Seria buenas idea?
 
  • 👍
Reacciones: nuripi.

macaflay

Semilla
26 Mayo 2014
5
3
3
61
Lo mejor es el sedado normal a oscuras boca abajo y ventilada y darle tiempo.
Yo alguna vez he pillado un cogollo lo he envuelto en papel y al microondas pero pierde y mucho, no lo recomiendo aunqie si tienes cantidad tampoco pasa nada hacer un par de cogollos al micro
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Aleho

Semilla
13 Abril 2016
35
13
8
34
Bueno lo que yo hice fue experimentar, hice una caja de maya negra donde no filtra mucha luz, pero si bastantes aires, a esto le hice unos ganchos y colgué la maya con la Maria dentro y lo puse en el indoor, el calor y el aire que circula por la extracción, ventilación e interacción, me secaron la Maria en menos de una semana, seca seca seca, a lo galleta, luego a vidrio una semana mas y bueno ya no queda Maria jaja. Yo solo lo hice para experimentar, fue rápido pero a la vez gradual, 13 días y ya fumaba weed de aparente elite, un abrazo y rompe los docmas, la tecnología avanza, por ende los métodos no deben quedarse estancados, sin menospreciar lo tradicional obvio. Lento pero seguro.
 
  • 👍
Reacciones: Alienatekush
-