secreto para los bichoss

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
olaaa a todoss me gustaria saber vuestro secreto para k vuestras plantas esten tan sanss cn el tema de bixoss y plagas para k cumpla su etapa devidamente sanaa y k os salga perfectaa por k e probado con venenos como polivalentes etc aceite de neem y nadaa se van pero vuelven....un saludo y salutt
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Polivalentes no, jabón potasico pulverizado cuando veas los bichos y el aceite de neem una vez a la semana en los riegos para prevenir más
 

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
muxas gracias dangerous...donde podria encontrar el jabon potasicoo??? y el aceite de neem en los riegoss?? ok te are caso y mañana mismo ire a por el jabon..gracias y buenos humos
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
yo ago lo mismo :D el jabon potasico lo puedes encontrar en mercadona facilmente si vives por el levante de la peninsula, jejejeje el resto no se de donde lo comprara, el aceite de neem normalmente lo ulverizo pero tambien se puede por riego. con aceite de neem como preventivo no creo que tengas muchos problemas i si ves algun bichito siempre te queda el jabon potasico :D :wink:
 

fierilla69

Semilla
8 Mayo 2006
86
0
0
muxasss gracias pos vuestras respuestasss perooo....como tengo k usar el jabon potasicoo??en k cantidaddd??comoo??jajajaj.....buenos humoss
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
siempre pulverizando de forma foliar..,,,,(no esta de mas cubrir un poko el sustrato..)..
si el envase te viene en gramos::20 gramos por 1lde agua..
si el envase te viene en ml:: de 6-8 ml por 1l de agua..


Salu2.-.-.s

p.d:y aver si buscamos un pokito y navegamos por el foro compañero..... :D
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
HzTunFlY dijo:
pues ami en mercadona a 2 ke fui me dijeron ke no habian oido el jabon potasico en su vida 8O 8O

Pregunta ,o vas al apartado de detergentes en el Mercadona por -jabón blando quitamanchas BELTRÁN . te viene en envases de 500 gr. es un jabón que parece grasa y trae la tapa en color marrón claro.

Espero que te sirva la orientación,saludos a tod@s.
 
-