Seedmakers

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Hola buenas , queria saber si alguien a plantado alguna variedad de esta casa para saber que variedades habeis plantado que tal le salio de produccion potencia y todo.
Igual hago un pedido de Critical , Alakazam y auto blue pero primero queria ver la experiencia que alla tenido la gente con esta casa.

Un saludo
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
yo hize la misma pregunta ase poko aki xro nadie me dejo na, pregunte en konkreto x la auto blue aver k tal xro no me pusieron ninguna experiencia ni na, yo eske tengo 5 auto blues aora mismo akabo de poner fotito de las plantitas kon unos 15 dias mas o menos de momento van bien xro me gustaria sabe tambien si alguien la tenio pa decirme mas o menos koom son de produccion y eso, aver si alguien dice algo.
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
jajajajaja si haber si alguien que las alla probado se anima a comentar que tal , porque las compro porque son baratas pero si me van a salir malas para eso me pago unas de serious seeds
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Si alguien de seedmakers lee estos mensajes: Haber si se tiran el rollo y regalan unas semillitas por el foro para que la peña puedan comentar...jajajajaja
Salud
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
seedsmakers = hemptrading = buddha seeds

semillas hechas por 4 chaveles en su casa y en su huerta por las periferias de Valencia
pa fumar todas valen pero no espereis nada del otro mundo

ojo que los hay peores

samsara seeds = hemppassion = word of seeds = El dueño no se a fumado una canuto en su vida,....
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
seedsmakers = hemptrading = buddha seeds

semillas hechas por 4 chaveles en su casa y en su huerta por las periferias de Valencia
pa fumar todas valen pero no espereis nada del otro mundo

ojo que los hay peores

samsara seeds = hemppassion = word of seeds = El dueño no se a fumado una canuto en su vida,....
el dueño igual no, pero los breeders que trabajan para samsara seeds,hemppassion,word of seeds igual si
 

kalis

Semilla
26 Octubre 2008
82
16
8
jjajajjajajjjjaajja bridasss los llamaria yo,pos anda que estamos apañaos,lo dices en serio??
peron si son 4 niños,enga callaremos,por respetar los negocios de todos, que estamos en crisis,mejor no hablar...
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
entonces no conoces a todos los breeders de samsara para decir eso.

no , no nos callemos, esto es un foro y esta para debatir, mientras que no faltes al respeto, di lo que te apetezca
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Delicious es de hemppasion también no?solo he cultivado autos de este banco,pero la diva y el diavolo son de las dos autos que he probado que mas me han colocado y mejor fumada les he encontrado,sobre todo la diva,(y he probado unas cuantas de varios bancos)no son muy grandes pero todo todo flores durisimas y muy sabrosas,para ser autos su calidad es muy alta,se adivina trabajo serio de crianza...ahora estoy con unas autos de samsara y pintan muy bien,si por ser de hemppasion comparten breeders(que no lo se) parece que dan en el clavo los cabrones...o sera que conocen su trabajo,porque las casualidades solo pasan una vez....
Saludos y gracias
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
seguramente no,pero si los resultados de su trabajo..en samsara y en world of seeds..
mi experiencia personal es que no valen ni para dar de comer a mis periquitos..
mucha propaganda y mucho nombrecito ridiculo..como..punky lion..juajuajuajua..es para partirse de risa
 
-