Seedsmakers igual ke dinafem

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues eso el banco seedsmakers tienen casi todas las variedades ke tiene dinafem incluido la c+ eso si cambian los precios ya ke dinafem son excesivos, en este banco teneis 5 semillas feminizadas por 20 euros :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
En vista de tanto interes por este nuevo banco y para ke no me agobieis mas os dejo informacion de ellos :D

Dicen:seedmakers recoge semillas de criadores independientes, muchos de ellos con años de experiencia de trabajo para otros bancos de semillas,en seedsmakers tenemos la filosofia de que las semillas deben ser accesibles para todos¿sabias q una planta produce entre 1000 y 50000 semillas segun su tamaño? Las semillas de calidad pueden ser vendidas a precios razonables.nuestras semillas son fruto de las mas cuidadosa seleccion de parentales,para cruzar entre los mejores individuos.

Las variedades que ofrecemos son el resultado delinteres por la cria y mejora de variedades,buena parte de ellas se encuentran en el mercado bajo diferentes nombres comerciales,y otros son el fruto del esfuerzo por mejorar lo que realmente es especial.seleccionando,cruzando y estabilizando diversas variedades,ofrecemos semillas de alta calidad,todas feminizadas, consiguiendo ofrecer los mejores precios del mercado.

Las variedades son: Super diesel(la mejor de las diesel),orange light,blizzard,jack widow(super potente) wonder skunk(la mejor de las skunk) silver jack y alguna mas autoflorecientes.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
no creo que sean las mismas que dinafem pero tal vez si que tienen algunas identicas del mismo criador.

Por lo que dicen de la cantidad de semillas por planta, yo creo que son semillas hechas en exterior, puede haber alguna polinizacion, pero bueno, como el % de polinizacion incontrolada suele ser bajo deben ser el 99% femeninas seguro.

El precio es barato, estos solo hacen semillas, no seleccionan, solo polinizan esquejes con STS, tal vez algunos de ellos son seleccionados por otros como la critical bilbo, pero, que hacen los otros bancos que las tienen a casi 100€ 10 semillas? Pues lo mismo. Estos el precio de las 10 semillas esta en 40 euros, lo veo bien para semillas de esquejes no trabajados porque la verdad que se estan pasando mucho con las f-2 femeninas y con las autoflorecientes tambien.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola paisano como va todo :D hoy lei algo mas de informacion sobre este banco ahi va:La jack widow es la moby dyck,
La super diesel es la diesel nueva
La silver Jack es la royal haze
La wonder skunk es la power kush y de ser asi veo desmesurada las diferencias de precios entre unos y otros 8O asi ke no voi a pagar mas dinero por unas semillas ke vienen siendo copias de otras o semejantes :D ahora cada cual ke haga lo ke kiera, la informacion esta ahi :D y yo no gano nada hablando bien de unos o de otros , lo ke esta claro ke no por ser mas caras tienen ke ser mejores :D ah otra cosa la critical + de dinafem es la misma ke channel + de medical seeds :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si, yo esque entre en las limitadas pero si lo ves asi, si que parecen iguales muchas de ellas.
Tienen en la pagina principal mas comunes que diferentes. El precio es del 50% aproximado.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

personalmente no creo que sean las mismas semillas que dinafem :? ; y en todo caso, habría que ver como responden a los posibles problemas, que df ya digo que si y al 100%. y que usen plantas para sus cruces como dinafem... ace tiene la bangi haze y tropical la congo x nepal; a priori iguales pero una vez cultivadas se ven las diferencias :) . y cuántas matas habrá widow x super skunk con diferentes nombres y cada una tire para un lado :? .

pero que bueno, está bien que sean semillas buenas y baratas, pero no que usen el nombre de otros para sacar tajada :) . hace unos años sweet seeds rompió el marcado con semillas feminizadas y MUY baratas :D . que alguién saque calidad a más bajo precio es bueno para el consumidor, como no :mrgreen: .

saludoos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
uy, yo creoq ue aqui todos sabemos mucho pero la realidad puede ser distinta.

Que lo digan los del banco y no por ver un catalogo puede ser igual, tmabien ha salido un banco que tienee mucha black domina, este es breeder de sweet seeds.

Cualquier banco tiene critical y jack herer, yo creo que se puede especular pero no afirmar.

De todos modos, fijo que cualquiera que tenga el esqueje bilbo tiene las critical originales.

Yo creo que este banco es buena publicidad solo el precio que tiene, no creo que tenga que compararse con otros bancos, parece que aqui en españa solo hay 4 que hacen semillas y lo demas son todo marcas, pero tal vez no es tan asi.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
hola wenas,he publicado un post que quizas no lo hayan visto,asi que aprovecho para postear mis dudas,quiero plantar altgunas autos de este banco en exterior a pricipios de abril mi pregunta es:
¿Sacaria algo plantando por ejemplo 7 o 10 plantas de ese banco?
¿Es de confianza? bueno saludos y gracias
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
scrasfi dijo:
wenas

personalmente no creo que sean las mismas semillas que dinafem :? ; y en todo caso, habría que ver como responden a los posibles problemas, que df ya digo que si y al 100%. y que usen plantas para sus cruces como dinafem... ace tiene la bangi haze y tropical la congo x nepal; a priori iguales pero una vez cultivadas se ven las diferencias :) . y cuántas matas habrá widow x super skunk con diferentes nombres y cada una tire para un lado :? .

pero que bueno, está bien que sean semillas buenas y baratas, pero no que usen el nombre de otros para sacar tajada :) . hace unos años sweet seeds rompió el marcado con semillas feminizadas y MUY baratas :D . que alguién saque calidad a más bajo precio es bueno para el consumidor, como no :mrgreen: .

saludoos
Ola scrassfy yo tengo ganas de probarlas para salir de dudas , no hay mejor forma y yo no estoy en contra de nadie sino solo a favor de buenos precios y si la calidad es la misma ke pierdo yo, al contrario ahorro una pasta :D hago exterior y tengo las veneno 3 eskejes y alguna semilla por ahi apalabrada, el cupo casi al 100% a ver si puedo hacer un hueco y poder meter alguna de estas :D
 

adr_yerba

Semilla
9 Enero 2010
5
0
0
Hola buenas, yo me e pillao un pack d Wonder skunk y aver k tal.. tengo algunas dudas.. pero a la vez estoy convencido, por que es el echo k se sacan muchisimas semilles d un planta y te timan a la hora de venderlo. Tiene su logica tambien! ya informare como a salido!

Si alguin tiene algo que decir o algo, estare encantado por que quiero saber un poco sobre este banco
 

nadie_ats

Oldtimer
1º Seedsmakers no hace semillas , las compra a productores. Dinafem lo mismo.
2º Los productores son los mismos que suministran a Dinafem , y a otros bancos mas, como a unos cuantos .. que venden lo mismo. Por lo tanto puede que algunos cruces sean similares o los mismos, incluso algunos ser excatamente las mismas semillas.
3º ¿que hacen cruces sin ninguna seleccion? pues claro , como el 80% de los bancos que venden feminizadas de estos que venden copias y remezclas.
 
-