Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

pai

Semilla
27 Octubre 2011
35
0
0
Buenas a todos.
Este es mi primer seguimiento controlado ya que probe por primera vez con unas paraguayitas pero una murio, la otra fue macho y la tercera es hermafrodita (la tengo por ahi, pero en cuanto crezcan estas la corto por si las moscas).
Son unas feminizadas de Jock Horror y AK-48 de Nirvana.
Empiezo con una de cada variedad para ver como va. Soy un principiante asi que acepto criticas, comentarios y sugerencias.
Primero, como lei en algun lado por acá, puse las semillas en agua hasta que se undan y despues las pondre a germinar. Voy a probar con el metodo del CD como vi en otro seguimiento de acá.
 

pai

Semilla
27 Octubre 2011
35
0
0
Hoy 14/3 ya las semillas largaron raiz y las puse en macetitas con un preparado que compre en un grow. Ahora a esperar que nazcan!
 

ifrix

Semilla
31 Marzo 2011
77
-1
6
35
yo hubiera dejado la q salga mucha mas raiz. pero no soy ningun experto xD ahora mismo tan germianndo las mias tambine.. buenoq tengas mucha suerte! postia foto de los cogos!!!!!!! me encanta verlos jajaj

xq no comentas la idea q tienes? indoor outdoor? me imagino q por la epoca indoor. la luz? porque indoor con 2 plantas >S a menos q saques esquejes.. lo digo por el tema de no desperdiciar luz.

otra cosa si las semillas no son feminizadas normalmente se ponen mas cantidad de semillas q las plantas q queires para depsues al sexar tirar los machos ...


suertes
 

pai

Semilla
27 Octubre 2011
35
0
0
Buenas.

Hoy 18/3 les muestro como andan mis nenas.

La Jock Horror va mas lenta pero anda, la Ak-48 esta un poco mas crecidita! ahi van algunas fotos.

Ifrix: Gracias por los comentarios. Te cuento que son las 2 feminizadas asi que por la cantidad, no hay problema. Igualmente puse a germinar una de cada una por que tengo un Indoor chico asi que mas o puedo. Puede que debiesen haber germinado un poco mas, pero hay un problema. Soy un impaciente de mierda!