Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

pai

Semilla
27 Octubre 2011
35
0
0
NICO, Entendido! no toco mas las hojas.

Ahora les hago una consulta.
Me estan apareciendo algunas hojas manchadas. les subo una foto para ver si saben que puede llegar a ser.
 

pai

Semilla
27 Octubre 2011
35
0
0
Despues de muuucho tiempo sin subir nada, aca van un par de fotos.
Hubo incidentes/accidentes en el medio. Me fui 2 dias de casa y pueden creer q en esos 2 dias se me rompio el extractor!!!
Cuando volvi estaban casi muertas las 2 plantas.
Por suerte se pudieron recuperar. Le corte las puntas q estaban calcinadas, les puse mucha agua y dentro de todo revivieron.
Note que en una tengo casi todas las hojas amarillas, pero los cogollos se ven saludables.
Ya van 6 semanas y media de flora. En la pagina de Nirvana dice que estas variedades necesitan entre 9 y 11 semanas de flora por lo que creo q van bien.

Saludos
Ver el adjunto 256462Ver el adjunto 256463Ver el adjunto 256464
 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
que curioso que me consiga con este tema ya que compre las mismas semillas del mismo banco y además sembré casi al mismo tiempo que tu (La primera germinó el 23 de marzo). Yo primero sembré la Jock Horror y luego las ak-48 pero las he dejado más tiempo en vegetativo.


La jock horror a la izquierda tiene 67 días desde que germinó (apenas esta semana la pase a flora)
Las ak tienen como 25 días :)





Tus plantas se ven hermosas.. ojalá las mías lleguen a estar así de grandes! Buenos humos
 

pai

Semilla
27 Octubre 2011
35
0
0
Zippo, van bien. Yo las puse a florar al mes por q mi indoor es chico y al pasarla a flora crecen bastante sobre todo la Horror se me fue bastante arriba.
Ahora estoy teniendo un problemita de hojas amarillas. Supongo q es por q les falta poco para la cosecha y los cogollos se estan chupando todo el morfi.
tienen casi 7 semanas
 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
pues me sucede lo mismo de las hojas amarillas.. totalmente inexplicable para mi.. hojas que ayer estaban perfectas hoy estan amarillas caídas que te asustas:neutral: creo que es una planta un poco inestable
 

pai

Semilla
27 Octubre 2011
35
0
0
Alguien q la tenga clara en esto.
Me recomiendan un lavado de raices???? Cambiarle un poco la tierra? o dejo asi. En un par de semanas ya deberían estar para cosechar
 
-