Segui 2cultivo 1x1x2400w

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Buenas compañeros;
en marxa el segundo cultivo de armario 1x1x2 con cooltube con bombilla mixta.
contamos en este cultivo con:
focoCooltube125 400w mixto creci-flora.
extractor-intractor.
higrometro.
humificador.
ionizador.
filtro carbon.
tierra de group sin abonar.
10macetas(5 de 5,5l 5 de 6,5l)
ozonificador(nuevo elemento en el cultivo que espero solucione problema)
semillas 4 fast but, 1 de critical, crean caramel, black yack,kaya47,boxer, y alguna mas posiblemente se incorpore.
germinan desde el dia 22 y llevan 10dias en macetas ia, de momento todo parece ir bien, veremos a ver como marxa er tema.

an salido la kaya47 la critical y black yack asoma tambien jiji.

Un saludo xabales
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
jodee compi q wena vista jeje. ia lo se tio pero con himificado y un cubo de agua dentro cada ve q lo miro ta baja ... no se q axer colega
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
A mi me pasaba lo mismo ...........hace unos dias .........la solucion fue , un buen regado por planta que escurra bien por abajo , y despues jarra de agua cerca del foco .........y es la hostia porque ves que cuando pasan un par de dias baja la jarra .......cerca del foco pero en un punto estrategico , que no hay peligro y deje luz a las plantas .........sobretodo te pasa porque tienes poca tierra .........
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
La proporcion de tierra , me parece baja ............60l /1m2 ........creo que es poco .........aun asi , mete todos los tiestos y riega bien ........regando bien te subira , se riega mucho que escurra por abajo , y no se vuelve a regar hasta que este un poco seca la tierra ( deves de verlo tu) , y ya veras .........no se riega por dias , se riega por necesidad de la planta ..........riegos abundantes pero separadas segun necesite. un saludo y estaremos pendientes .
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
wenas compis,aye rege y subio la humedad pero eta tarde taba baja, con el humificador enxufao me cuesta subirla de 40 50%. aunq io las veo de lujo ...

Q opinais xabales?
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
buenas colegita una pregunat cuanto tiempo tienen las plantukis porque yo tengo el mismo problama con la puñetera humedad lo que pasa que yo no tengo en humidificador que lo tengo ya pedido pero que de momento con el truco casero de las toallas dentro de la jarra de agua me mantiene la humedad al 40-45 y estoy muy preocupado ya que creo que sin la humendad idonea no crecen las plantas eso es verdad.
un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
wenas davilico, hombre lo suyo e entre 65 70 % en creci, pero crrecen igual io e raro q suba del 60% y mira como van,tienen 13dias compi son autos
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
No os preocupeis por el tema de la humedad en la etapa de crecimiento !! no tiene importancia o no tanta ......en floracion si que conviene que no suba la humedad por tema de hongos y todo eso ........pero ahora no hay problema .......yo ahora tengo 27,5º y 51% ........y ni me preocupo ........pero el tema de la forma de regar eso si es importante ..........un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas xabales, como va la cosa? po siguiendo con el segui; las auto van mu bien estan exando brotes a mogollon ia y no llevan ni 15 dias. por otro lado la critical kaya47 black yack y la boxer q ia sale, la q no me sale es la cream caramel lleva una semana o mas en la maceta, q puedo hacer pa darle vida a esta semi ...?
vaaa saluditos a tuti .


8)
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Algo se puede intentar con la cream caramel !!!!! conoces la tecnica del electro shock........es broma ......con mucho cuidado aparta la tierra e intenta observar si ha germinado , sin romper la planta ....si es asi dejala destapada y solucionado .......si no ha germinado coge la semilla y con cuidado como si fuese una pipa chasca la cascara , es decir intenta abrir la semilla ,con una pequeña grieta sera suficiente para que entre el agua y germine, es simplemente apretar hasta que se agriete la cascara , con ciudado de no aplastarla ..........y la vuelves a poner a germinar en papel humedo ...........y haber que tal te va !! un saludo y suerte.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
WENAS Q TAL COMPIS! po mira tio asín esta ia varios dias, la quitao la tierra de encima y la sacao a la ventana ave qtal ...
saluditoss

8)
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Pues ya esta !!!!!!! te a germinado !! lo unico que deves asegurarte que no se pegue la cascara a la planta ....a mi se me murio una delahaze porque se le pego la cascara y no pudo abrir las hojas ........de momento no la toques dejala y observa que se abre el primer par de hojas ........si no se abren intenta con una pinzas de las cejas quitar la cascara con cuidado .........en principio observa .........
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenaas, qtal estamos?
Seguimos sintiéndololo muxo la cream caramel no a sobrevivido xlo visto sucumbió después de germinar en pleno levantamiento de los cotiledones.
Por lo tanto el jardín quedó de la suiguiente manera(provisionalmente) a la espera de 2somango y mobidik x somango que desde C.c.net llegan a mi cultivo.Las fatbut van por las dos semanas y creciendo, las otras variedades apenas unos días y la boxer que se transplanto axe un rato.

Saludos.


8)
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
wenas; tengo una duda, me quedao esta noxe que las paredes del armario se bufan, esto será x el caudal de aire que hay dentro, pero esto es weno malo?
gracias por sacar de dudas,
un saludo. 8)
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Re: Segui 2cultivo 1x1x2400w,FLORACIÓN?

Wenas; Siguiendo; 17 días, y preparando la floración ... ia muestran el sexo.
La critical, kaya47, black yack y boxer sobre 4 5 días.


Vaa unas fotis.



8)
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Si tienes solo 4 plantas deverias de plantearte hacer transplante ..............hay que aprovechar esos 400w al maximo .....y si las pasas a floracion con ese tamaño , y esos tiestos no vas a optimizar la produccion !!
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
WENAS; Seguimos suiguiendo la vida de mis plantitas, vamos por el día 21 y cláramente están empezando la floracion ...

Por su parte la CRITICAL, KAYA47, BLACK YACK Y LA BOXER SOBRE UNA SEMANA Y CRECIENDO ...
Eenga, se espera comentario trás lectura ... 8)
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenass xabaless;
Seguimos: Vamos por el día 26 de crecimiento y definiendo cogollos ... jiji


8)

Amo avelo mejo, noo'

WENO; DATOS DE INTERES; SE ESTÁ ABONANDO EN CADA RIEGO CON SKUN CRECI Y SE LE DIO UNA APLICACIÓN DE DELTA9 AXE UNOS 5 6 DÍAS, LAS OTRAS NORMALES IGUAL EN MENOR MEDIDA, SIEMPRE AJUSTANDO PH Y EC.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
con que dosis abonas en cada riego y con cuanta frecuencia abonas ,,, estan super verdes casi casi al limite o eso parece podrias sacar alguna foto cuando las saques para limpiar o inspeccionarlas
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Que pasa sangria!.
Pues en cada riego le ajusto la ec como le toque, esta mañana e regao con ec de 1,2 y ph a 6,3, pero weno io me guio por la ec partiendo de una base de 0,2 a 0,4 hasta donde toque esa semana, pero esas dosis dificimente pasa lo indicao por el fabricante, por que al juntar ferti ia la lias si no controlas la ec. 8)
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
WENAS XABALES;

Po ia vamos por el día 33 de vida y engordando la definición floral ... :D .
Por su parte la critical, kaya47, black yack y boxer en su medida ...
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
WENAS; Una consulta, a ver quien me sabe decir de que se ma puesto una hoja amarilla y sa secao ..., es solo una de una plantita con 3semanas de crreci,

un saludo compis.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
WENAS XABALES;
ACTUaLIZAMOS; a día 44de vida las fatd bud definiendo el cogollo, las demás expectaculares están en los 50 cent ,..
Pongo unas fotis,
Dexi que lo mas seguro que esta noxe duerman ia 12h. ...


Xaiitooo baybyss ... 8)
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
se ven muy guapas tiooooo
¡La hoja esa amarilla era una carencia de K me parece pero si no ha ido a mas no pasa nada,

se ven muy guapas i engordandoo ;);) sigue asi tio ^^.



Salu2 i buenos humosS
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
WENASS Po vamos por la mitad de floración de las fadt bud y iá hay las primeras fotos de los cogo resinosos,

EMPEXÓ LO WWENO ... JIJI.

Por otro lao durante todo el día están durmiendo sus primeras 12h.


8)
 
-