segui. 7semillas y 3 esquejes

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
madre mia llevan desde el lunes en floración.
llevava dos dias sin verlas y cuando las he visto esta tarde.....
que monton de ramas para todas direcciónes... ya van llenando el espacio al 100% menos por el huequcito que tengo para los esquejes........
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
necesito ayuda.
he observado que donde se tocan dos hojas de diferentes plantas (intento que no se toquen pero es inevitable))
la que esta tocando con la parte superior de su hoja en la parte inferior de la hoja de otra al separarlas esta llena de agüilla.
mi teoria esq al intentar respirar la planta de abajo se encuntra con la barrera de la otra planta y eso q esta "espirando" la planta se combierte en ese liquido pero me gustaria asegurarame por si acaso.
si alguien me puede hechar una manita se lo agradecería.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
eso es humedad condensada en la union de las hojas a mi tambien me pasa solucion = mas ventilador que mueva bien esas hojas :D :D o si tienes espacio separalas mas :D
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
muxas gracias sangria.
suponia que fuera algo de eso.
le metere el ventilador el miercoles como muy tarde pero tendre que colgarlo del techo del armario porque lo que se dice dentro no tengo ningun espacio e el suelo. de todas formas no es muy malo q le pase esto verdad??
porque no han empezado a mostrar ningun sintoma ni nada.
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
ola amigoa. he decidido hacer cinco esquejes de mis niñas por provar.4psicodelicia y1big bang.
para ello he acondicionado un pequeño cajon del salon de mi casa de 30cm x30cm x58cmcomo armario de enrraizamiento.
lo he forrado por dentro de papel albal y he cogado dentro dos bombillas de bajo consumo con un total de 155w.
una de luz calida de 90w y otra normal de esas en espiral de 65w con un reflector casero a 24h.
he dejado un pequeño hueco de ventilacion por atras.
para hacer los esquejes he cortado las dos ramas inferiores de la mejor psicodelicia, una rama de cada una de las otras 2 y una rama inferior de la big bang a 1,5cm-2cm por debajo del primer nudo con un angulo de 45º. he cortado las hojas y ramas del primer nudo y he raspado un poquito la rama del nudo para abajo, he sumergido la rama hasta el nudo en hormons de enrraizamiento, la he metido en un giffi ya hidratado lo he atado y he cortado todas las puntas de las hojas una por una.
empapo los giffis una vez por la mañana y otra por la noche q mas o menos es cuando necesitan agua.

al dia y poco o dos dias empezaron a levantar la cabeza que antes estaba arrastrada por el suelo del armarito. eso es sintoma de que estan enrraizando no??
estan hechos desde el martes y todavia no se ha empezado a marchitar ninguna hoja, eso es bueno no? cuando empiezan a marchitarse si estan muriendose?
si os parece que he hecho algo mal o si vosotros lo haceis de otra forma me os agradeceria que me lo comentarais. un saludo
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
buenas tio q tal estamos!!!!!
yo creo que lo has echo todo super milimetrao, y aveces no ace falta tanta historia, coges cortas y a saco, pero bien echo, una cosilla solo, yo creo que tienes mucha luz para enrraizamiento con que metieras una o dos bombillas de estas pequeñas de 20w yo creo que debes tener de sobras, mucha luz en los esquejes significa rapida deshidratacion..... bueno un saludo tio y q sigan adelante los pequeñillos
 
-