segui solo fotos

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, decirte que las plantas estan sanas, por otra parte quiero darte un gran consejo que me paso ami hace años con ese sustrato, el cannaterra es todo el precio que cuesta la marca solamente, es de gama media alta pero para mi gusto es una M mas grande que una casa, encambio el cannaterra plus ese si es un pepino, tambien tienes los de la gama bio bizz que la mayoria son buenos pepinos y luego ya tienes preparados por ti mismo, por ultimo tienes el que uso yo pero solamente distribuye a la region de murcia que es peat most evolution de turbasycocos el mar menor, lo llevo usando varios años y sin duda es el mejor que he comprado nunca, la verdad es que se lo curran los muchachos :D De precio es muy economico, completo, con muchos nutrientes complementos y un saco de 50L por aqui cuesta 14€ solamente, fenomenal jejeje te digo lo del sustrato por que despues de gastarme 22pavos en cada saco de 50L de cannaterra sabia que tenia un problema hasta llegar a ver que hera el sustrato que no valia para nada mas alla de su parte economica :lol: lo siento si ofendo con mi experiencia pero fueron 2 años enteros con este sustrato y todas las plantas pequeñas, bajas, con carencias antes del primer mes y de produccion no tan fuerte como deberia de ser.

Un saludo y buen cultivo!;-)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
gracias por el consejo.. yo lo llevo usando varios años i siempre me ha ido de maravilla..

aunq no kiera decir que los haya mucho mejores como tu bien dices.!

me han recomendado el de coco, el allmix..etc. pero yo probe el canna y con ese me e kedado porq si algo me funciona no lo cambio jejeje :lol::lol:

aora subire una fotode otro año y ves como me salieron! bueno estaban a mitad de floracion pero no tenian ninguna carencia de nada. aora subo la foto,,

de nuevo gracias!
Buenas, puede ser que le metieses tu nutrientes suficientes para que no tubiesen ninguna carencia, ya te digo que los componentes mirandolos en comparación con otros es baja, ¿que tiempo tienen ya tus plantas? yo te recomiendo tambien coco y alllmix, ¿cuantos tipos de sustratos has probado? este es mejor que el tipico universal pero en comparación con otros como los que he comentado no tiene ni punto de comparación, busca el mismo que usas y busca el cannaterra plus veras que comparación por un duro mas :wink: Si a ti te va bien el sustrato al pelo compi te habia dado el consejo por si querias mejorar el rendimiento y calidad del cultivo ya que se ve grandes de edad , pero pequeñas en tamaño :S

Saludoss
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
lo conseguí jajjaa :lol: a mediados de agosto estaban asi, con sustrato cannaterra.. 1 saludo
Que preciosidad con tantos brazos!:D pero...esta tiene carencias potasio y bastante exceso de nitrogeno por eso tiene la mitad de las hojas amarillas compi:S
 
-