SegUiEntO 2º Año, SSH, y creo el NIÑO...

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Bueno pos como dije que esto se convertiria en un seguimiento de las niñas os explico como esta la situacion actual a fecha de hoy, y es que e tenido de sacar las procedentes de esquejes de floracion y pasarlas a fluos por falta de espacio :( y se an quedado las Silver Haze solicas, y aun no se si ya estan florando, espero que alguno me lo confirmeis aun que me dijeron que si... y estan asi.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Los esquejes de Mobi Hash, lavender y b.widow estan creo tirando a bastante bien o eso creo con 40/45 cms y 32 dias desde que legaron, las dos desconocidas de la foto parecen tener prisa por llegar al techo, se an espigado un poco demasiado por estar 5 dias bajo el sodio a 40 cms de distancia....y tan asi. el crecimiento se nota muchisimo de estar bajo sodio a bajo fluo.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
por favor me podria ayudar alguien a saber si mis plantas esta floreciendo o no?? graciasss!!!! las fotos estan mas arriba son las Silver Haze
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Yo creo que en la foto no se puede apreciar nada... es muy lejana, pero paciencia ya echara flores, o si no hazlas mas de cerca con macro.
Luego las ojas finas dobladas hacia si mismo parece una sobrefertilizacion... aunque espera otro diasnostico! Venga un saludo!
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
cresis dijo:
Yo creo que en la foto no se puede apreciar nada... es muy lejana, pero paciencia ya echara flores, o si no hazlas mas de cerca con macro.
Luego las ojas finas dobladas hacia si mismo parece una sobrefertilizacion... aunque espera otro diasnostico! Venga un saludo!
Pues mirad os pongo otra foto en la que creo que se ve major a ver si alguien me puede decir algo que me esta dando hasta miedo esta planta ya de lo grande que se esta haciendo .... de todos modos no los tube las 48 horas a oscuras que hace otras personas y no se si tal vez sea por eso que no esten floreciendo (si es que no lo estan, claro) y lo que no pillo es lo de las hojas dobladas hacia si misma... que hojas??
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
no me va a decir nadie si son flores?? porfa!!!! que me miden 1.20 metros ya y solo lleban 15 a 12/12, SOCORRO!!!!!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Puzzz... miden 1.20 y solo llevan 15 dias, a eso le queda muchisima floracion,6 - 7 semanas mas menos ... y se te van a hacer unos pequeños monstruos de grandes!!
Te pido fotos y nos la pones mojada! haz la foto de un nudo! :D , no se aprecia bien, pero observa simplemente si tiene preflores, y si no a esperar... lo de las 48 horas no importa,pero si el que tengan ahora oscuridad absoluta las plantas, mira haber si tienes ese problemilla, luego no se cuanta altura, pero deberias haberlas puesto mucho antes a florecer que se pueden duplicar 8O ... sobre la sobrefertilizacion seria un error mio, lo siento!

Un saludo!!
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
familiaantaya dijo:
Pues no veo yo las florecillas,pero no te alarmes,saldran :wink:

Te pongo una foto de las flores,pequeñitas :wink:

familiaantaya muchas gracias por las fotos de las flores espero que me se pongan como esas jejejeje, lo de altura... tengo sobre 1.50+ aun desde la mas alta, se me paso por la cabeza cortarla y esquejarla pero me suena un poco a algo no muy aconsejable asi que sigo esperando y mañana al maedio dia os pongo fotos con ellas secas y me decis el que. asiasssss
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
cresis dijo:
Puzzz... miden 1.20 y solo llevan 15 dias, a eso le queda muchisima floracion,6 - 7 semanas mas menos ... y se te van a hacer unos pequeños monstruos de grandes!!
Te pido fotos y nos la pones mojada! haz la foto de un nudo! :D , no se aprecia bien, pero observa simplemente si tiene preflores, y si no a esperar... lo de las 48 horas no importa,pero si el que tengan ahora oscuridad absoluta las plantas, mira haber si tienes ese problemilla, luego no se cuanta altura, pero deberias haberlas puesto mucho antes a florecer que se pueden duplicar 8O ... sobre la sobrefertilizacion seria un error mio, lo siento!

Un saludo!!
GRacias cresis pero me pararece que les queda mas de eso aun, son Super Silver Hace de green house seed y segun ello son de 11 a 12 semana de floracion asi que..... y lodicho donde estan ahora tienen 1.50 m de altura aun asi que si no me pasan de lo 2.20 no hay problema, si no las tendre de cambiar a una habitacion que tengo con 3.30m, mañana al medio dia te pongo las fotos, aunque me as liado con lo del nudo, se ven en el nudo si estan floreciendo?? bueno ya te pongo un poco de todo y secas jejejej asiasss peñaaaa y hasta mañana!!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola tapias:

Lo que se te iban a ir de altura era fácil verlo, pasandolas a flora en 20 litros y con semejante tamaño estaba claro..

yo lo que harían antes de que te pasen los 2 metros, si andan con 1,50 y aun no han sacado flores, te pasarán los 2 metros seguro al final ya que prácticamente no dejan de crecer nunca. Yo lo que te recomiendo encarecidamente es que cuando empiecen a sacar los pelillos o ahora mismo, empieces a doblarles las puntas, poniendolas en horizontal, lo ganarás en producción, te lo aseguro....

para doblarles las puntas puedes hacerlo de muchas maneras....con estas matas vas a tener que sujetar el peso de los cogollos :twisted: :twisted: así que puedes clavar unas cañas de bambú en la tierra y utilizarlas para doblarlas o hacerlo (con cuidado :wink: ) de mil maneras.

Te pongo uan foto de las SSH nuestras con 55 días de 12/12 para que te hagas una idea y para que veas como las dulamos, simplemente atando la planta al palo y bajandola un poco...
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
cunchillos dijo:
Hola tapias:

Lo que se te iban a ir de altura era fácil verlo, pasandolas a flora en 20 litros y con semejante tamaño estaba claro..

yo lo que harían antes de que te pasen los 2 metros, si andan con 1,50 y aun no han sacado flores, te pasarán los 2 metros seguro al final ya que prácticamente no dejan de crecer nunca. Yo lo que te recomiendo encarecidamente es que cuando empiecen a sacar los pelillos o ahora mismo, empieces a doblarles las puntas, poniendolas en horizontal, lo ganarás en producción, te lo aseguro....

para doblarles las puntas puedes hacerlo de muchas maneras....con estas matas vas a tener que sujetar el peso de los cogollos :twisted: :twisted: así que puedes clavar unas cañas de bambú en la tierra y utilizarlas para doblarlas o hacerlo (con cuidado :wink: ) de mil maneras.

Te pongo uan foto de las SSH nuestras con 55 días de 12/12 para que te hagas una idea y para que veas como las dulamos, simplemente atando la planta al palo y bajandola un poco...

Hola cunchillos, muchas gracias por el consejo y las fotos, pos mira te cuento , el caso es que las tengo en un espacop de 80 x80 bajo 400w, y el estado actual de ellas es el que abajo se ve en las fotos, y no estan ni podadas ni nas, solo corte las ramas del primer nudo (abajo) para sacar esquejes, deberia de podarlas?? y lo mas importante, eso son flores? jajajaj gracias a todos por los consejos GRACIASSSS
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
situacion actual, 1er amarre, luego ya los iremos forzando mas, y alguna foto mas nitida de las flores.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola tapias
para saber si son flores tienes ke fijarte en si le salen pelillos blancos, si no son blancos no son flores, veo ke te ayudan continuamente, no se ke kejas tienes, tienes bastante info en tu post, y en el foro encuentras lo ke kieras saber... lo de las preflores ya deberias saberlo a estas alturas
un saludo
pd:estas pulverizando? veo una foto con gotas... por cierto intenta ke salgan con su color, porke es imposible distinguir los pelillos
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
melimeoll dijo:
hola tapias
para saber si son flores tienes ke fijarte en si le salen pelillos blancos, si no son blancos no son flores, veo ke te ayudan continuamente, no se ke kejas tienes, tienes bastante info en tu post, y en el foro encuentras lo ke kieras saber... lo de las preflores ya deberias saberlo a estas alturas
un saludo
pd:estas pulverizando? veo una foto con gotas... por cierto intenta ke salgan con su color, porke es imposible distinguir los pelillos
no me quejo, era un poco de coña y siento si alguien se a molestado, gracias por todo y hasta otra. :(
 
Tapias dijo:
melimeoll dijo:
hola tapias.......

pd:estas pulverizando? veo una foto con gotas... por cierto intenta ke salgan con su color, porke es imposible distinguir los pelillos
no me quejo, era un poco de coña y siento si alguien se a molestado, gracias por todo y hasta otra. :(
Hola tapias ,no voy a ser yo el que te diga si tienes o no ayuda,que creo que si(no es facil que la gente se moje)pero hay una cosa que si tienes que tener muy clara.......y es que respondas a lo que se te pregunta es importante.....otra cosa es que te responda a lo que tu preguntas :lol: :p

Pero por mi no problem :wink: en lo que te pueda ayudar :roll: pues esta hecho :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
Tapias dijo:
no me quejo, era un poco de coña y siento si alguien se a molestado, gracias por todo y hasta otra. :(
hola, tienes un privado
como dice familiaantaya deberias contestar, como a ti se te contesta a tus dudas, pulverizar en floracion no es buena idea, no lo hagas cuando tengas flores, porke le safecta y los pelillos ke se mojen se volveran marrones, a parte del riesgo de moho...
molesto no estoy, vamos, pero me choca, sean flores o no... lo ke esta mal son los 20l iniciales, el crecimiento ke les diste ysi habia contaminacion luminica no te digo mas.... lo mas normal es ke se retrasen por todo esto (en florar), pero paciencia ke tienen ke salirle buenas melenas
siento si te he molestao yo a ti
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Familiaantaya, melimeoll, cresis y varios que me dejo, ante todo gracias por la ayuda prestada y los consejos, no me cabe duda que si esas planticas estan como estan de guapas creo, es gracias sobre todo a vosotros y a vuestros consejos, y buen.... me a quedado claro ya lo de las flores y bueno ahora si que estan saliendo, (los peliyos blancos), a lo de pulverizar, efectivamente estaba pulverizando, pero ya dejo de hacerlo tras el cosejo de melimeoll, y cresis perdona por lo de las fotos pero hay te las pongo, espero que estas sean un poco mejor, y si hay alguien de cataluña central o alrededores que se pueda desplazar y quiera "muestras" jejeje que me lo diga por privi y ..... ya quedaremos si tal y hay van las fotos!!
 
Buenas tapias,ya se empiezan a ver florecicas...eh? 8) :p :lol:

Pues eso que me alegro,y se ve un colorcico mu verdoso 8) ya la miro con mas detenimiento otro dia,jejeje o no estoy pa eso :mrgreen: pero a simple vista se ven bien :wink:

Las de marzo,los esquejes,entiendo que los sacastes en marzo,pues a mi no me van mas rapido que a ti,pero tampoco pongo de masiado empeño :oops: es que tengo que optimizar,pero bueno yo con que me enraicen :wink: normalmente no me corren prisa :wink:

Felicidades por esas "pequeñas" :wink:
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Me gusta la selva que tienes montada, asi a lo grande... :twisted: ...
Que tal la proporcion de machos, te han salido muchos o eran feminizadas, es que no me acuerdo... Venga un Saludo!! y haber cuando tenga por ahi mis magic bud si nos intercambiamos algun esqueje... Un Saludo!
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
familiaantaya dijo:
Buenas tapias,ya se empiezan a ver florecicas...eh? 8) :p :lol:

Pues eso que me alegro,y se ve un colorcico mu verdoso 8) ya la miro con mas detenimiento otro dia,jejeje o no estoy pa eso :mrgreen: pero a simple vista se ven bien :wink:

Las de marzo,los esquejes,entiendo que los sacastes en marzo,pues a mi no me van mas rapido que a ti,pero tampoco pongo de masiado empeño :oops: es que tengo que optimizar,pero bueno yo con que me enraicen :wink: normalmente no me corren prisa :wink:

Felicidades por esas "pequeñas" :wink:
pues si,son flores ahora si se lo que me queriais decir con lo de los pelillos blancos, jejejje
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
cresis dijo:
Me gusta la selva que tienes montada, asi a lo grande... :twisted: ...
Que tal la proporcion de machos, te han salido muchos o eran feminizadas, es que no me acuerdo... Venga un Saludo!! y haber cuando tenga por ahi mis magic bud si nos intercambiamos algun esqueje... Un Saludo!
lo de la selva a sido de forma inconsciente, jajja se me an desmadrado mucho las Haze, y lo de intercambio... jejej esta echo, las semillas eran feminzadas, asi que no tengo el problema de los machos en el indor, en exterior si por eso pèro aun no e pillao ninguno.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
y bueno tras 23 de lforacion de las SSH el estado actual es el que se ve acontinuacion, creo quelo estan llebando bastante bien y estan casi todas las puntas o comienzo de flor a la misma altura y distancia del foco, que me supongo que sera lo mejor?? o puedo mejorarlo en algo?
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
la SSH que faltava y vistazo general, e intentado contar las puntas que tienen pinta de encogollarse pero me e perdio las 5 veces, ser por haber fumao?.. bueno y una del abuelo de mi mujer con su plantica, mu cuca ella, no es mu buena calidad pero.... la cultivava para el cancer que se lo llebo.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Bueno para los que estan interesados os pongo la fotos de las demas, recuerdo que son, El niño, Lavender, Mobi Hash, Blue Widow, Super Silver Haze, Big Bang, The doctor, Afganas y creo que ya esta, las de las etiquetas blancas son esquejes propios y las tres de arriba grandes son " esuquejes dados"
 
-