[SeGuiImIeNtO] Cream CarameL*

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
BUENAS.


ya e puesto la plantita en una macetita provisional hasta que pegue el tirón :D
la tierra esta compuesta por sustrato de la marca COMPO y perlita k aunke en esta foto no salga pero ya le e puesto.
tiene mucho tallo para tan poca hoja .
dicen que es bueno enterrar el tallo asta una distancia de 4 cm asta la tierra i k el tallo k keda bajo tierra hecha raizes mas fuertes?
es una cosa k me han dicho, y no estoy muy seguro asik si alguien me puede facilitar informacion le estaria muy agradecido :D :D :D

saludosss
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
buenas ericaldo! pues lo de si salen raizes nuevas no lo sé, pero de seguro que si que es bueno enterrarlo un poquillo si el tallo era muy fino y larguito.... me voy a fijar en tu seguimiento ya que yo tmb me he cogido una cream caramel y aver como te va ;) hace muy buena pinta la foto de la cream en el catalogo de sweet seeds... :p aver que sale! venga suerte
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
buenas.

Enterre el tallo unos 2 cm y parece k la planta a cojido bien pork en esta semana a crecido bastante.
El tallo se ha hecho mas grueso :D

la semana k vien pondre mas fotos.

saludosS
 

erikaldo

Semilla
24 Julio 2007
47
0
0
35
esta planta tiene un olor increible siendo tan pekeñaja!
ya ire poniendo mas fotos.

saludos
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Tu a eso le yamas que la planta tira fuerte i tiene 3 semanas... nose, esa planta por lo que deduzko plantaste a finales de febrero, eres un suicida, mucho frio colega... yo plantare dentro este finde que es luna llena :p. Eso que dices de nose que de 4cm del suelo i el tayo i noseque no te comas tanto la oya.. a por cierto ese substrato nose.. no me combenze.. echale algo de homus de lombriz, o comprate un buen saco en algun growshop nose yo te recomiendo el all-mix.

Saludos Zore.
 
-