Seguim.DINAFEN:Moby Dick,Sup.CriticalHaze,1 White&Blue Widow

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Buenas a todo el mundo que se meta algun dia a ver este segui..Despues de algun tiempo pensando como hacerlo y que meterle he decidido a plantar 4 matujis. He ido oy al grow y he comprado:
- kit de iluminacion de 100w tanto para crecim. como para floración.
- Un extractor sunnon.
- 4 macetas de 4 litros( ma dixo el del grow que con esas irian bien,a mi me parece algo pequeñas,pero ni idea..)
Tengo un armario de 60cmx54cmx1,40 de altura ( puedo algo mas de altura) las que voy a sembrar son 1 moby dick,1 white widow 1 blue widow y 1 super critical haze.
De momento solo he podido comprar la moby dick,no les kedaba las otras,aunke mañana las tengo.. Es mi primer cultivo y no se como germinarlas, el del grow me ha dado una cosa (kifli) o algo asi ajja,para germinarlas ay..
Haber si me podeis dejar algunos consejillos pa ir tirandolee mañana con la germinacion.
En cuanto tenga todo listo y pueda hare las fotos y las subire para que veais como a kedado..
Gracias a todos y buenos humooos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Seguim.DINAFEN:Moby Dick,Sup.CriticalHaze,1 White&Blue W

wenas

a mi los jiffys para germinar no me molan nada :) ; soy más tradicional, y donde estén los vasitos de yogurt... :D .

para germinar bien sencillo; coje un platito, ponle unas capas de papel de cocina, empapa bien el papel, pon las semis, tapa el plato con un film transparente y vuelve a tapar con un plato de igual tamaño, de modo que quede un ovni :lol: . encima de algo templadito y en menos de dos días las tienes abiertas :D . luego a un vasito con un fondito de tierra y sin tapar demasiado :) ; a medida que la planta va creciendo y espigando, añades más tierra; cuando tenga un buen tamaño, a las macetas de 4 litros y ala :lol: .

lo lo que veo es que si es tu primera vez te vas a liar con el crecimiento; la moby crece tela, y la widow no tánto :roll: . para igualarlas en altura igual se te complica un poco :) . a la moby, yo la podaría cuando se vea claro el tercer nudo, las otras dejarlas sin podar :) .

saludoos
 

cristoobal

Semilla
10 Diciembre 2010
192
1
0
Re: Seguim.DINAFEN:Moby Dick,Sup.CriticalHaze,1 White&Blue W

gracias scrasfii.
las puse germinando con servilletas y cuando se abrieron las pase al jiffy,(decir que no me ha gustado mucho este tema) pero con estas 2 que germinare entre oy y mañana las pasare directamente a la macetilla de tamaño yogur despues de haber germinado con lo de los platos....las puse encima del modem pero algunos me dijeron k no iba a ser weno, que era mucho calor..que opinaaas?y las capas de papel empapadas o que queden humedas??
E puesto estas dos primeras, para iwalaar la altura mas o menos a la hora de pasarlas a floracion, lo de las podas espero que me vayais dejando consejos mas adelantee..
Gracias y y saludooos
 
-