SeGuiM..(Somago x Somago)y -critical+- 09.

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
ya to tb lo uso en dosis bajas 1 vez x semana e usado todos los años los likidos y nunca ma dao problemas d sobrefer...
es el 5 año que uso el guano d murcielago convinao con el pk-13-14 y ma ido de lujo una producion considerable ( este año voy añadir el terraflores pa no empezar abonar con el pk-13-14 y dejarlo mas para la recta final esta controlao loco xDD
 

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
ten cuidado con el abono que yo le estoy echando abono de crecimiento y no lo recibe muy bien... ya apenas le echo. Le pongo muy poquito y le salen unas quemaduras finas a la pobre. Tampoco le sienta bien el sol muy fuerte.. vamos q es muy delicada.
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
actualizo sigo regando solo con agua la somango empieza amarillear. que hago gente? la riego con abono ( a dosis minima).?

ara 2 semanas que le heche el humus de lombriz por encima
( la critical esta del rollo super verde a esa no creo que le falte comida yeba un maceton de 60 L 8O xD
 

LeAsT

Semilla
3 Junio 2010
42
0
0
Me cuelo en tu seguimiento para preguntar ¿como sabeis que semilla nos toco?. La mia venia en un contenedor azul y he leido en este post que sera la C47 x Somago... ¿pero por que? si en ningun lugar lo especifica...

De todas las formas tienes tu planta mucho mas frondosa que la mia, muy guapa, a ver como tira a partir de esta noche que pasa a interior.

Saludos¡¡¡
 
-