SeGuiM..(Somago x Somago)y -critical+- 09.

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas gente ya empezao el cultivo 2009 empezao por una Somago x Somago que me la pille de la revista yerba . ( la roja)
bueno pos conforme me compre la revista la puse a germinar con el metodo caja de CD con servilleta y salio en 24 h salio potente :D
voy hacer un seguimiento pa que veamos tos como tiran estas semis que an regalao los de positronic
voy a poner un poco de informacion de donde la tengo metia :

maceta de 8 L
y la mezcla del sustrato es 8 L de composana con 2 cucharaditas de guano de murcielago y 2 puñaos de humus de lombriz.
ph del agua 7. ( del aire acondicionado)

otra cosa pa la gente que le interese este segumiento os subire fotos de la plantuki todos los domingos vale? :)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Seguimiento - Somago x Somago -09.

wenassss!!!!!!
otro k va cojiendo sitio..(estare muy atento) :D :D :D :D ,yo tambien la tengo y ya ma sacado sus 4 hojitas,esperemossss k esta semilla nos kite pensamientos malos hacia la revista hierva jajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..
un saludo y wenas siembras:
:fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: Seguimiento - Somago x Somago -09.

wenas...
franpollo no te desesperes por k e leido k amuxa gente les an tardao bastantes.... :D :D seguro k estara al caerr...
ami la roja,en 24 horas me germino,pero nose si sera cosa del sol,,pero esta como si se ubiera kedao parada... :? (esperemos k dentro d euna semanita no pueda decir lo mismo)
saludos y animos!!
 

gonZa

Semilla
24 Enero 2006
205
1
0
37
..
Re: Seguimiento - Somago x Somago -09.

el guano mejor para floracion , para creci humus...
creo que uno es de asimilacion rapida y otro de lenta, ahora no sabria decirte cual es cada uno, pero lo que se seguro es eso que te he dicho.
no le quieras meter tanta chicha, y ve tranquilamente :)
Estare por aqui haber si aprendo y sirvo de ayuda, por cierto la somango esta muy buena, la probe hace poco y el sabor y la olor increibles , totalmente a mango


saludosss :)
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
Re: Seguimiento - Somago x Somago -09.

buenass, gracias por vuestras respuestas es bueno saver que os pasareis por aqui pa aconsejarme os lo currais :)
hos cuento mañana pondre 1 foto de como va la cosa a crezio un poco pero no mucho ( ya no es tan diminuta) esque la movida a sido la lluvia que yeva to la semana el tiempo rayao ( no acompañao nada a la juani ) y eso decir que a sobrevivio a las lluvias ya que esta en una terrazita al aire libre y no veas la que a estao callendo de puntazos :eek:
- mañana os pongo la foto :D
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
Re: Seguimiento - Somago x Somago -09.

buenas hos dejo las fotos que e hecho esta tarde , va creziendo pero poco a poco ( el tiempo esta rayao)
 

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
Re: Seguimiento - Somago x Somago -09.

yo tb me uno!

Tengo la misma semilla aunque la voy a plantar a finales de mes q el tiempo esta jodidillo todavia.

salu2
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Re: Seguimiento - Somago x Somago -09.

bueno, jejeje, pues si tod@s los que tienen esa variedad se apuntan a este post, pues aqui otro que se empalanca por un rinconcito de tu cultivo, jejeje, suerte.
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenass gente ( sois todos bien recividos me encanta que me aconsejeis y me resolvais mis dudas) :) me alegro que os apalanqueis por aqui donde caben 10 caben 20 esa peñaa :D
bueno os cuento como esta el percal .
el tiempo a mejorao mucho hoy a hecho un sol que te morias 25 a 27 grados ,( creo que empieza el buen rollo de tiempo ) :)
y na deciros que se la notao el buen tiempo a la somango esta respondiendo muy bien. otra cosa es la primera plantita que me salen las hojillas tan lechugonas tiene que ser una indica que flipas :)

( el sustrato esta humedo por que acavava de regarla ) desd que a nacio solo la e regao 3 vezes .
 

vaivos

Cotiledon
11 Agosto 2008
147
0
16
Costa brava(Girona)
Re: Seguimiento - Somago x Somago -09.

Hola buenas .Me alegro mucho que te tire palante la plantita ,ya que yo tengo puesta a germinar la mía que es la azul(no se cual es)y por comentarios que he leído no tenia fe ninguna de que saliera.
Es más compré dos revistas y en una de ellas la semilla brillaba por su ausencia.
Espero que me salga porqué me ha costado 12 euros.
suerte
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
Re: Seguimiento - Somago x Somago -09.

buenas perdon a la gente que esta atenta al seguimiento por no haver aparezio esq se me jodio el pc y tuve movidas a la hora de formatear bueno a lo nuestro traigo un par de fotos de la somango . y e hañadido una mas al cultivo una critical que venia en la revista cañamo veremos como tira por aora va la cosa wai haun no e usado abono ni humus de lombris el dia 1 le hechare la primera capa de humus de lombriz. y na decir que esta tirando la somango muy bien se lan currao vosotros mismos lo vereis.
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
Re: Seguimiento - Somago x Somago -09.

HzTunFlY : lo tienes tan seguro?? si no saves las movidas d mi critical ya sabes.

esperate que la trasplante a sustrato bueno como la somango y veras.

esta asi de mustia por que tiene tierra de los xinos un colega mio la planto, me la regalo y me la dio asi ya planta y crezida .
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
Re: Seguimiento - Somago x Somago -09.

lo siento por la peña . ya se que molesta - no mola eel mal rollo en el ambiente pero esq me da rabia que posteen para poner solo esa parida y no tener nada que ver con el segumiento. - capullo :)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Seguimiento - Somago x Somago -09.

mira keria decir ke seguro ke se le ponen mas grandes de lo ke las tiene, ya ke como empiece una planta no es tan importante, pero weno siempre ahy un flipao ke le gusta meter la cabeza en el culo de otros como es tu caso asi k me no te des por aludio ya ke no iba por tu planta, y si no te gusta ke te escriban en los post montate un blog y asi borras los sms ke no te interesen , TONTO ke eres tonto
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Re: Seguimiento - Somago x Somago -09.

MASiERo_VLc yo creo k aki el kompañero kiso decir de wenas,k esa critikal pronto ganara a las somango ya k la critical es konocida por su rapido crecimiento,no creo k aya ido de malas el comentario ni nada tu lo as interpretado mal,no diskutais joder k aki tos estamos por lo mismo... dejar de visitar al puto kameyo...
y yo también apuesto por la criti,xd
donde este una critical bilbo,ummmmmm :D
 

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
Re: Seguimiento - Somago x Somago -09.

Pues yo plante a la vez la critical y la somango y las tengo igualitas y van tirando q te cagas, todavia no me llegan al tamaño de tu somango pero no les queda mucho. Veo muy pequeña a esa critical.
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
Re: Seguimiento - Somago x Somago -09.

actualizo segumiento perdon por los interesados .
bueno decirme como la veis le vuelto a hechar humus de lombriz y atado las ramas con cuerdas para que reziva mas sol ( menudo mostruo se esta haciendo)

( la critical al final se me estropeo pero la salve trasplantandola en un tiesto de 50 o 60 L y aora es cuando empieza a tirar sana) se ve x el fondo.
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenass loco pos e decidio hacerlo hasi comenzare usando guano de murcielago le hechare una caapa en polvo de ( guano kalong) luego usare el terraflores y las 2 ultimas semanas de flora husare el pk-13-14 :D como lo ves?
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Yo no suelo usar nada mas que un abono de floracion y en pequeñas dosis y muy pocas veces lo uso. Yo solo he usado el de GHE Total Bloom y le añado muy poco por litro y muy de vez en cuando prefiero quedarme corto que pasarme, te aconsejo que tengas cuidadito con el PK13-14 que quema bastante y con el guano tambien porque sobre fertiliza rapidito UN SALUDO
 
-