seguimeinto NL HAZE & CRITICAL

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
bueno despues de echarle un poco de guano, humus y de quitarle unas cuantas hojas disecadas parece que la cosa va mejor xDDD


critical








como la veis¿?¿ aun le queda algo verdad?
la nl haze va bastante mas retrasada supongo qu es era por el tipo de genetica , espero que no se retrase mucho porque en los ultimos 10 dias a llovido tres dias.... un saludo espero que os gustennn
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
hola a todoss¡¡ mi pregunta es si esta para darle en la yugular ya?¿ o tengo que esperar un poco mas¿?¿?¿ jejeje¡¡ tengo entendido que para cortarla es mejor estar 3 dias sin regarla i luego cortarla... cierto?¿

ahi va....


otra mas...



a por cierto es la critical , a la nl haze todavia le queda


espero vuestras respuestas


vvv...ssss
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo la dejava una semana mas a base de reduccion en el agua de riego, no sin regar , sino regar lo justo y poco. y de aqui una semana el corte, creo recordar que la mejor hora es en el momento del amanecer, informate un poco y hazlo si quieres. a parte toca el cogollo creo que ya debe estar duro si lo aprietas entre 2 dedos.
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
weno pos ya e cortaodo la critical ahi vaaa..... ahora esperar unos cuantos bastantes dias haber si seca correctamente como todo el proceso que a ido perfecto 0% bichos 0% plagas 0% cleptomanos ejjeejej












 
-