Wonder Skunk 2011

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
por lo ke he leido en el foro (incluyendo las guias de cultivo de cabo a rabo xD) hay gente ke ha tenido estos problema cuando ha empezado a plantar demasiado pronto, se ponen a florecer antes de tiempo debido a ke reciben menos luz ke al principio y algunas veces se da por cambiar las plantas de sitio a alguna zona de menos luz. las has movido o siempre han estado en el mismo sitio y con las mismas horas de luz??
esto es solo una posibilidad, no digo k sea por eso, esperemos ke no y ke sigan kon ese buen aspecto.

PD: la planta del tiesto blanco tiene pinta de kerer una casita mas grande :-D un saludo!
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Buenas Opy!!!
Lo que está claro que está floreciendo con todas las de la ley. O te han colado autos (cosa que dudo) o ésa planta, como te dicen por ahí, ha empezado a florecer prematuramente devido al fotoperiodo (ahora tenemos unas 12h desde que sale el sol hasta que se pone, pero más de claridad pero hace poco era mas corto).

La respuesta la tendrás con el paso de los dias. Si te siguen floreciendo son autos. Si te revegetan será lo otro.

Saludos!!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas Opy!!!
Lo que está claro que está floreciendo con todas las de la ley. O te han colado autos (cosa que dudo) o ésa planta, como te dicen por ahí, ha empezado a florecer prematuramente devido al fotoperiodo (ahora tenemos unas 12h desde que sale el sol hasta que se pone, pero más de claridad pero hace poco era mas corto).

La respuesta la tendrás con el paso de los dias. Si te siguen floreciendo son autos. Si te revegetan será lo otro.

Saludos!!!
A mi me salio un machon hace dos dias, vaya rabia, ya es el segundo...
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Antes de nada, gracias a todos x involucraros en el tema.
Karaflay, moverlas si q las muevo. Todos los dias sobre las 3 y media del medio dia las muevo unso metros para q ganen 2 horas y media mas de sol directo. Las muevo pero NUNCA las giro, para no estresarlas muxo. Y gracias x el consejo de la del macetero blanco, tomare nota :p

Endigas, entocnes la plantra puede vovler al estado de crecimiento?? mola eso, no sbaia q podia salvarme x ahi... la verda, me da = perder 2 semanas de crecimiento si se me van a arreglar... (xq sera eso el tiempo q tardarian mas o menos, no?)

Y estupid, lastima esos machitos tio, esto es un mundo de féminassss, spero q tu suerte tambien mejore fiera. Esta nxoe o mañana me apso x vuestros seguimientos sin falta señores!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas de nuevo gente, vengo a dar las ultimas noticias sobre las pekes. Sobre todo me gustaria q me volvais a aconsejar sobre el florecimiento prematuro q han presentado, actualizado con los datos q pille hoy.
Pa empezar, decir q parece q me sigen creciendo >.< Una a crecido 1cm, otra 2 y otra 3cm, en 2 dias xd

Weno voy colgando als fotiyos. Aki una de las 3 en grupo. COmo veis, ya estan als 3 en sus mnaceteros definitivos. Quizas uno de ellos sea algo peke, pero tp kiero llegar a tener 3 plantacas demasiado grandes y tener problemas en casa y con lso vecinos.

Aki una foto detalle de la 1º WOnder Skunk. Esta ha crecido 2 cm en 2 dias.

Foto de la 2º WS. Esta estaba bastante estancada x transplante tardío, pero ahora parece q sta reflotando ya q ha crecido unos 3 cm en 2 dias >.<

Foto de la 3º WS, y recien transplantaita. Esta ha sido la q menos a crecido ene stos 2 dias, tan solo crecio 1cm; pero creo q sigue siendo la q mejor pinta presenta y ahora veremos con el nuevo transplante como crece. Por cierto, esta tiene tierra diferente a la 1º y 2º WS; esta tiene un compuesto de no se que del norte de europa.... ya pondre q era exactamente q no recuerdo.... y las otras 2 estan en tierra muy diferente, con su perlita y demas. Haber como va el experimento.

Y aki una ultima foto en tamaño natural para q veais bien los detalles y me podais decir de qué plaga se trata. Se q tengo algunas moscas blancas x ahi, pero reviso diariamente las plantas y les kito siempre lso hueveciyos e intento matar a los adultos.

Weno lo dixo, un saludete, y comentenme sobre el tema de florecimiento prematuro relacionado con lso crecimientos q e puesto; y x otra parte, q plaga podria ser la foto de arriba?
Gracias desde ya compañeros!
Reggae Is Life!
 
Última edición por un moderador:

silver hace

Semilla
28 Abril 2011
7
0
0
la rioja
y esta es parecida pero un punto en vez de una linea

No quiero ser aguarero, pero esto es una picadura de araña roja y te lo digo porque he sufrido mucho con esas plagas.
Incluso en la foto de arriba se ven puntos blancos pero también hay tres negros que parece tierra que yo juraría que es la araña en si y después de ver la ultima foto del 28-4-11 estoy segurisimo. Prueba a tocar el punto negro con la uña del dedo suavemente y si echa a correr ya sabes lo que hay. Buscalas en el reverso de las hojas.
No les des tregua, se propagan como plagas que son y esas picaduras son de arañas maduras. Si no pones remedio pronto te destrozaran la plantacion, es hora de usar un acaricida
 
Última edición por un moderador:

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
uhh, gracias fiera x la info. mñn mismo compro uno d esos, q ademas de todo, esta bien siempre tener uno x casa.
Eso si... unos me dicen trips, otros mosca blanca, otros araña roja... oju vaya lio no? >.< mosca blanca si se q tengo un poco, pero mas o menos controlo la poblacion xd

Creo q mñn preparare el potinge ese de agua con tabaco... eso vale para lso 3 bixos q dije antes no?

gracias x comentar men.
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
ole opy, que motas tan guapas tio, espero que sigas y sigan asi! un saludete y me quedo por aqui haber como tiran!
saludos!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Hombreee, endigas y soerone!! muy buenas señores. El tema es q en verda, mas q la mini plaga, me preocupa muxo mas el tema del florecimiento prematuro..... la plaga la puedo controlar mas o menos en cualkeir momento, pero si me sigue floreciendo... ahi ya si q se me jode to el percal maxo >.<

En fin, haber si alguien puede comentar algo sobre el florecimiento prematuro... de si se peude arreglar bien??.. O si es normal q aunq em hayan florecido un poco, me crezcan minimo a 1 cm x dia? >.<

Gracias desde ya señores, y pasense mas x aki q tng barra libre de cervesita fresca :p
 

silver hace

Semilla
28 Abril 2011
7
0
0
la rioja
Lo mejor para acortar el floramiento, es que por la noche enciendas una fluorescente eso ara que la planta deje de florecer. Opy yo me preocuparia mas por la plaga que por la floracion, los días son mas largos y eso ara que deje de florecer. Prueba a tocar un punto de los que te e dicho y me cuentas.

Un saludo y suerte
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
esas manchas parecen trips no? hay por este apartado del foro un post con las mismas manchas , le han dicho que son trips que se pueden quitar con unas pinzas en el enves de las hojas , todavia es pronto para que no se extiendan , mira aver si ves algun bichito .
por lo demas estan muy bien y crecen muy rapido 8 al contrario que las mias xD)
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas señores. Gracias x comentar una vez mas e interesaros.

Lo de encender un foco o algo lo habia pensado, lo malo es q me ralla q pueda llamar la atencion de lso vecinos tener esa luz ahi encendia toas las noxes unas horas, ya q siempre esta apagada... =(

Lo del tema de la plaga... de aki a 1 semana espero tenerlo bastante mas erradicado
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
jujuju makina! q bueno ver un mensaje de trankilidad endigas!!! ^^ sin desprestigiar los demas comentarios ehh :p pero mola tb ver un comentario positivo, cuando el tema esta medio delicaillo.

Hoy las mediciones me decian q volvieron a crecer 1 cm, y una de ellas, algo mas... o_O Me parece rarisimo habiendo tenido un dia pesimo... con lluvias largas etc pero weno.... La naturaleza se abre paso!! :D
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buena Opy.

La chiquitilla que puse en mi huerto esta tirando a pesar de hacer los dias que hacen, que llevará 3 o 4 dias sin hacer sol todo el dia, pero digo lo mismo que tu, impresiona ver esto. Este largo mes de mayo nos vendra de perlas. Yo germinare a partir de esta semana que viene si pinta bien el temporal.

Saludos
 

miky1985cs

Semilla
17 Abril 2011
60
0
0
38
FELICIDADES por las plantitas aver cuando las tendre yo asi, con ganas ya , vaer la floracion estaremos al caso asi aprendo tambien .
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
queda un mes y medio para tener el dia mas largo del año, solete nos espera y la que esta empezando a florecer se revegetará en nada!
bonitas plantas tio, de verdad!
saludos!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Jajajaja, cuanta razon tienes estupidlavida!! Si es que ya lo dice el dicho tio... "En Abril, aguas mil" y lo estamos sufriendo casi todos nosotros xd. Pero aora ya en mayo... el mes d las flores.. =D hmmm, kzais x eso me hayan florecido a mi un poco xd!
Miky, piya asiento hombre, y tomate lo q kieras!
Soerone, lo tienes bien controlaete el tema ehh ^^ mola tio, da gusto ver como la gnt se interesa x el tema y demas. Gracias a los 3! =)

Ahora sigo comentando un poco mas como va todo. La floracion sigue ahi pero las plantas siguen creciendo a buen ritmo; x lo general, 1 cm x dia.

Tambien como no hago mas que escuchar helicopteros, les e puesto unas telas rojas en la parte superior haber si cuelan...

las plantas tienen mas o menos unos 50 dias.

Por otro lado.. keria preguntar si estos bixos de aki son los famosos tryps?? o q diablos son?

Gracias desde ya señores. Fijense tb en mi firma, puse un enlace nuevo con algunas cosillas de sintomatyologias de las plantas q podria ser interesante.
 
Última edición por un moderador:

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
ufff sisi esta la planta cubierta de esos bichos , aver si alguien te puede ayudar y los quitas de una vez por todas
Suerte!!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Eyy nonono tranki; esa foto plagada de bixos no es marihuana xd. Es una simple mala yerba de estas q t crecen solas y weno, ahi la dejé... quite la mayor parte q tenia en mi azotea, pero decidi dejar algo x si quedaban x ahi algunos bixos.... q no atacaran a la maria. (de momento da bastnte bien resultado)

Estos bixos estan siemrpe en los tallos; y pueden llegar a ocupar eñl tallo entero, sin dejar ver nada de la planta.

Nadie sabe de q bicho se trata???
 

Sileth

Semilla
12 Octubre 2010
22
0
0
vaya estirón que han pegado tio se les ve de puta madre exepto por los caracoles >.<
A mi me suele pasar con unos gusanos negros no se como se llaman pero los tengo en todas partes ¬¬
Que fertilizantes usas?
Saludos
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
vale opy tu dopas a tu pequeñas o que? jajajaja menudas matas mas bonitas, esperemos que todo siga así cabron, si siguen así la cosa enormes se harán!
mis felicitaciones crack! como siempre me quedo por aquí a la espera de nuevas noticias!
saludos!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
coño endigas, pos si q va a ser verda q es pulgon o_O yo pensbaa qel pulgon era diferente, y q producia una especie de melaza q cogian als hormigas... simbiosis... Y hormigas si q tng algunas, pero weno, parece q no afecta para nada a mis pekes. No habre encontrado mas de 6 o 7 dias algun pulgon d estos en mis pekes, y no aguantan mas de 10 horas ahi vaya. Esta plaga creo q es mas facilita de controlar, y con insecciones diarias y demas, la podemos tener bajo control.

Silet, lo d los caracoles.. no t imaginas la de caracoles q llevo sacados de mi azotges esta temporada....... el 1º dia q me puse a coger pille mas de 90 caracoles xd; y hace 2 o 3 dias pude coger perfectamente unso 50. Estoas dias de lluvia ayudan muxo a cazarlos.

Soerone, la verda es q me kedo sorprendido tio. No fertilizo a las pekes ni con un cuarto de la cantidad recomendada x el fabricante tio, y sin embargo, ya ves como crecen.... 1cm, o mas diario o_O Haber si ahora con sus maceteros nuevo,ms y con dias de colecito intenso me llegan a crecer 2cm x dia ^^ Speremos q haya suerte xd.

Saludos a todos y gracias x comentar señores!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
NO tio, nucna lo he mencionado xq sinceramente... no me viene especificado en maceta... Se que hay algunas formulas para sacar los litros pero no tng ni idea de acerlo la verda. Si alguien me ayuda con eso, staria bien saberlo ^^

Luego esta el calculo a ojo... poco exacto pero muy fiable xd. Refiriendonos a lso 2 maceteros grandes.... compre 1 saco de 40L, y con 1 maceta me gaste mas o menos la mitad.... asi q calculo q podrians er de 25L esos maceteros.
 
-