Seguimiento Mediterraneo 2012 - White Russian; Amnesia; Machime gum; Blue Widow.

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Muy buenas a todos. Otro año mas x aki haciendo un seguimiento nuevo, como pasa el tiempo...

Bueno vamos al lio. En principio pondre solamente 3 semis: White Russian, Amnesia y la Machime gum. Y x si alguna de estas me falla, pues tengo tambien la Blue Widow en la recamara x si acaso...

La WR y la MG las acabo de poner a germinar y la Amnesia tardare aun un poco mas, q tiene 90% de sativa y tampoco kiero tener ahi un monstruaco.

Os pongo una foto con parte del instrumental de este año.

El sustrato le pondre uno universal a base de turbas, mezclada con un poco de perlita. Y Tras el primer macetero de cada planta (uno pekeñiyo), les añadire humus tambien seguramente.

Los maceteros finales seran de 25L mas o menos; los mismos q los del seguimiento del año anterior.

Espero q todo salga guay y pa alante!!! Un saludo a tod@s! =D
 
Última edición por un moderador:

Weeds_Green

Semilla
7 Enero 2011
26
0
0
 
Última edición por un moderador:

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Opy por aquí me quedo yo también, la gente que me conoce sabe que soy mas de indoor, pero este año voy a aprovechar el exterior a tope, ya que tengo una terraza de unos 150m2 y me guardado un cacho para meter 3-4 plantucas!!!

Así que por aquí nos vemos compañero.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Jejeje claro awelo, sientate tu tb x aki tio, ponte comodo q en exteriores se esta tambien MUUUUy bien :p

Bueno, ahi van las primeras fotiyos... Decir que germinaron en menos de 48H, y nacieron tb en menos de 48H dsd q se puso en tierra. Total... q en menos de 4 dias, a germinado y nacido en la tierra; parece q van a tener buena pinta.... aunq aun sea pronto para decirlo pero bueno... pinta bien esa velocidad ^^ Son bien frescas x lo q se ve.

Ahi van las fotiyos.

Aki las 2 q tengo de momento.

Aki la Machine Gum sola. Aun esta muy peke la pobreciya ^^
 
Última edición por un moderador:

guan15

Semilla
27 Marzo 2012
21
0
1
30
wenoo pues que boi a deciirr yo tengoo el mismoo clima soi de la costa del sol (malaga) y ara mismo tengoo una original amnesia de dinafem, la germine a mediados de este mes es mi primer cultivo pero no me consideroo un novato me he informadoo bastantee antes de invertir x qe a mi eso de perder dinero no me ba demasiadoo jeje weno pienso trasplantarla al suelo y que crezca lo que quiera! xD
mas adelante subira unas fotiyos x qe aora mismo no tiene demasiada vistaa tiene 4 dedos de altura
jeje de qe parte de la costa del sol ers??:-o
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas guan15, pues sin concretar muxo mas en esto, q no me gusta muxo... te digo q tengo exactamente el mismo clima q tu.

la original amnesia tiene tambien alto porcentaje de sativa igual q la mia?? La mia en verda es Amnesia x Haze, y tiene 90% de sativa... x eso no la puse a germinar todavia... Si la tuya tiene tanto % de sativa como la mia.. y poniendola tu encima en tierra madre,... se te va a acer un monstruo ^^

Bueno voy a lo mio... estan ya empezando a coger ritmiyo.. hoy a sido el primer dia q desde ayer he notado diferencia solo con la vista. Estan muy pekes aun pero parece q va todo viento en popa =)

Izkierda= Machine Gum Derecha= White Russian

Recuerdo q la Amnesia aun no la he puesto a germinar.

Y aki unos bulbos de gladioloq estan empezanod a tirar pa arriba tb. Tengo la azotea llena de glaiolos x tos laos, veremos a ver cuantos florecen este año =)

Una cosa.... desde cuando se podia echar el neem via foliar??? Espero un pokiyo mas o podria echar ya una mijiya ??

Saludos ganjamanesssssssssssss
 
Última edición por un moderador:

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
me kedo por aki aver los gladiolos aver si salen
y ya q estoi te dejo el hilo de mi primer segui enga tio suerte
 
Última edición por un moderador:

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
Como estan creciendo esas pekes opi!!! se ven sanas y fuertes, ´pregunta... los gladiolos qe son? no lo escuche nombrar o capas qe me alla olvidado jeje
Saludossss!!!!
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
uff sorry gente pero stoy sin tiempo pa na xd >.< Mañana actualizo con fotos nuevas de las pekeñas yerbeciyas. Q debo decir q este año noto q me stan llendo ams lentiyo pero bueno...

Chipi fiera, gladiolo es una planta bulbosa q digamos q se caracteriza x tener un crecimiento muy a lo alto, y nulo practicamente a lo ancho. Suelta un tallo floral bastante alto y con flores a lo largo de todo este.

Ahi va una foto del año pasado:

Y aki va una de este año... aun no han florecido pero ay muxisimos mas ^^ Veremos a ver en la epoca de floracion menuda explosion de color naranja^^

Y por cierto, cada año, tras la floracion, puedes cortarlos, y sacar el bulbo de la tierra para poner de nuevo en la prox temporada. Y cada vez q vayas a sacar uno... habra varios hijos por lso alrrededores. Nueva generacion =)
 
Última edición por un moderador:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
opy llego bastante tarde lo siento,interesante seguimiento esa Sativilla de Amnesia,pero son feminizadas normales,no autos ¿verdad?,el neem puedes ponerselo a partir de 15 días de nacidas,te aconsejo que compres jabón potasico en Leroy Merlin para que mezcles al pulverizar con el Neem,así perdura mas tiempo en las hojas,pero siempre pulveriza al anochecer,para mayor efecto,con la luz del día y el sol,quema las plantas y se evapora rápido.Es conveniente aplicarlo como preventivo cada 15 días,si ves insectos cada semana,y el neem puedes echarlo en el riego cada 15 días aparte de la via foliar,pero sin el jabón.Ah y si aplicas por ejemplo la mezcla el lunes,pues el miercoles o jueves le das otro pulverizado con agua normal,pues las hojas se asfixian de la capa que les crea la protección,pero te las dejan limpitas de bichos y bien verdes y sanas.Yo estoy acabando una pequeña plaga que cogí al entrar en primavera,y desde que estoy tratando todo el jardín con la mezcla veo las plantas mas limpias y sanas.
Me quedo por aquí a ver como tira eso,ponnos fotos plisssssss y no te pierdas!JEJE Un saludo desde el Sur de nuestra Andalucia
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
jajajaj, miralo q mostro! q pasa fiera? cuanto tiempo ehh; fijate tu q man entrao ganas asta de actualizar el seguimiento xd, q ahora ultimamente preferia ayudar en lo q pudiera a la gnt en "ayudas y preguntas" xd

Sobre lo de lso bixos, la verda es q este año estoy bastante contento aun... veremos a ver con la calor del veranito andaluz como ataka la araña roja... Igualmente le exo neem cada semana mas o menos, pero sobre las 7 de la tarde, cuando ya no les da nada de sol directo. No me gusta muxo tampoco hacerlo de noche x miedo a oidio etc. Aunq tng q decir q este año tb tng producto VS oidio =D

Va una fotiyo:

IZKIERDA: White Russian MEDIO: Machine Gum DERECHA: AMNESIA

Y bueno ahi las tienes, las 2 de la derecha tienen 2 meses y 1 semana y la Amnesia tiene 1 mes y 1 semana.

La foto esa =mnt es del dia 28... y aunq apenas hayan pasado dias se nota bastante la diferencia, sobre todo en la Amnesia... Si os fijais la Amnesia tiene otro tutor como las otras, pero q justo llega asta la punto de la propia planta. Bueno pues la planta ahora mismo esta un cacho bueno x encima del tutor ^^ Pero bueno bueno.... algun dia me a crecido hasta 3,5CM =S!!!! What a fuck! =S

Por cierto Xema, si, las 3 son feminizadas.

CUIDADOS:
-Riego diario. ! dia con agua "sin cloro" y otro con ese mismo agua + fertilizante crecimiento Biocanabium + aminoacidos GreenPoint. (Ajustandole el PH)
- Cada 3 dias abono foliarmente con aminoacidos
- Neem foliarmente cada 7 dias.
- Mantenimiento de los tomatiyos esos q pongo pa prevencion de helicopteros ^^


Y x ultimo una pregunta general: Con las tomateras se dice siempre q se le quiten lso chupones, q son esas ramiyas q salen en las axilas. Con la marohuana debemso quitarlos igual?


PD: una fotiyo de otrsa niñas igual de bonitas
 
Última edición por un moderador:

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buahh,,que terraza más colorida opy,es que un atardecer en una terracita así rodeado de plantas de todas las clases alarga la vida tíu,las verdes las llevas preciosas y grandes ya,,aprovechastes el clima sureño y germinastes pronto por lo que veo
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Muy buenas OYETK. Tienes toda la razon, ni te imaginas lo q disfruto pasandome horas en esa terracita. Algunas plantas ya me florecieron fuerte, pero otras aun tienen q sacar todo loq llevan dentro. Si todo va bien voy a teener una azotea llena de flores naranjas dentro de 1 mesecito o 2 =D

Sobre las maris, siguen con su crecimiento guapo. Me nacieron a finales de marzo, y deberian estar un poco ams grandes quizas pero em retrase un poco con lso transplantes... plop pero bueno no apsa nada, ahora mismo vuelvo a estar contento =)

Os dejo aki una fotiyo de hoy. Les faltaba hoy algo de agua x culpa del viento, se ve q las reseco un pokiyo mas de lo normal.
 
Última edición por un moderador:

marihuanaibz

Cotiledon
1 Diciembre 2011
107
0
16
34
Ueeee que buena pinta tienen esas plantitas :pP , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje.

Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte

 
Última edición por un moderador:
-