SeGuiMient0 2006

navarres

Semilla
15 Mayo 2006
21
0
0
Estas son mis 4 Plantas, ire poniendo fotos de como van creciendo, y me contais que os parecen.

SaLuDoS :twisted:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Me parece que ya nos estas diciendo como las tienes tan guapas :wink:
Un saludo,tronc.
 

navarres

Semilla
15 Mayo 2006
21
0
0
por que estan asi?

Wenas, por que se an quedado asi mis plantas?, antaller estaban muy bien, y aller estaban asi, eso por que es?
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Insecticida???? sobreertilización??? Qué les has hecho de antes de ayer para hoy?. Las plantas no se ponen así solas tio.

Que tengas suerte y que se te mejoren que las tenías mu guapas...
 

el_MOnsEEE

Semilla
30 Marzo 2006
202
0
0
yeiii

Eso es agua , te estan pidiendo agua como locas, ahora hace mucho calor y cada 2 dias hay que regar, riega y ya veras como se ponen :D.
un saludo Monse.
 

navarres

Semilla
15 Mayo 2006
21
0
0
ah, gracias monse, es que tengo 2 plantas en cada macetas de esas, y no sabia si era por eso, por si se enredaban unas raizes con otras o algo nose, yo las riego cada 2 dias por ai 2 litros para las 4 plantas

SaLuDos! :twisted:
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
ESO ES FALTA DE AGUA CON MUCHO SOL DIRECTO LAS PLANTAS NECESITAN DE UN A TRES RIEGOS DIARIOS I SEGUN EL VIENTO QUE AGA CONTRA MAS VIENTO AGA MAS AGUA NECESITAN TEN CUIDAO QUE AMI ME PASO CON UNA I ME COSTO TELA DE RECUPERARLA LA PUSE EN UN LUGAR SOMBREADO I LE ECHE AGUA I A LAS DOS HORAS ESTABAN COMO NUEVAS JEJEJEJEJEJ UN SALUDO TAN MUY GUAPAS SIGUE ASI I TENDRAS BUEJNOS RESULTADOS ADIOSSSSSSSSSS
 
-