Seguimiento ¡Qué bonito es ser jardinero!!

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Hola foreros,después de mucho tiempo ´de baja´ en el foro,vuelvo a las andadas.

De momento va así la cosa, y si me echan una manita en alguna duda que tengo lo agradezco mucho

Armario: Darkbox 1"x1"x2"
Extracción: RVK 100E2A1 (calculando con este voy sobrado)
1 ancho X 1 largo X 2 Alto = 2mcúbicos///entonces/// 2 X 30(veces que se debe renovar el aire)= 60mcúbidos y este estractor me renueva 183mcúbicos por hora,asique triplicando que no viene mal un exceso en el aire
Intracción: En linea 150 - 140mcúbicos/hora
Luz: 400hps creci/flora
Aqui una duda: nose si poner el cooltube o dejar la bombilla al aire,que me aconsejan?????
Contenedores: 16 Tiestos de 7 Litros,
2 termohigrómetros,


Semillas :
2x Red skunk Auto
1xWhite widow Auto
5x Silver haze
1xCheese
6xMobydick
1xBastarda

(demasiada variedad,lo sé,es para quitarme las autos que me han regalado y probar esas semis,sacaré madres de cada variedad y a seguir palante",así de paso tengo variedad que fumar que ahora me he quedado pelado del todo)

Todavía está todo desmontado,debido a que ando de reformas en casa,pero iré subiendo fotos gente,
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Kinggi

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

lo del armario ni idea; de las variedades... pues veo ahí dos sativones que te pueden complicar mucho la vida, la moby y la silver haze, así que empieza a pensar qué hacer para que cuando pases a flora no te coja de imprevisto :D.

saludoos
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Que buena pinta que tiene este seguimiento Slamone ! Me quedo por aca para ver como avanzan..ahi andan las mias en el indoor por si le queres pegar una hojeada, saludos
 
-